domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 16:07

Yeyo de Gregorio habló del cruce con Marcelo Polino en su debut en el Bailando 2023: "Tengo drama con que se haga el loco"

El miembro del jurado se enojó con el participantes, a tal punto, que abandonó el piso.

Yeyo de Gregorio debutó en la pista del Bailando 2023 (América) con un cuarteto donde no tuvo el mejor desempeño. Sin embargo, eso no fue lo peor que le ocurrió en la primera gala sino que tuvo un cruce con Marcelo Polino que le podría costar el puntaje en los próximos ritmos. Incluso, se enojó con el participante por comparar a Martu Morales con Lali Espósito y abandonó el estudio.

Además, el periodista de espectáculo en su devolución les explicó:  “¿Vieron cuando te metés a Twitter y te ponen ‘expectativa y realidad’? Yo los veo bailar a ustedes en TikTok y son tremendos y acá no se notó. Esta pista no se parece a nada; te morfa. En TikTok son 15 segundos, lo aceleran y pensás que acá van a volar por el aire. Y no pasó. Estuvieron bien, tienen oído, los trucos feos. Yeyo, un poco pesado, con una previa armada”. Por esta razón, les colocó un 2 como puntaje.

“Bueno, bueno... ¿Cómo una previa pesada si estuvimos 10 minutos? Ayer chapando estuviste media hora, cuarenta minutos”, lo interrumpió Stefano haciendo referencia al coqueteo de Marcelo Tinelli con Coki Ramírez. “Ahí se nota... Los otros estuvieron casi una hora y no se notó y lo tuyo nueve minutos y pareció una hora y media”, le retrucó el miembro del jurado.

Frente a estas declaraciones, el actor lanzó un comentario picante: “Lo que pasa es que por ahí estábamos hablando de fútbol y a vos no te gusta el fútbol”. Pero no se esperaba la respuesta: “¿Perdón? Yo soy crítico de fútbol. Informate cuando vengas acá”.

Qué dijo Yeyo de Gregorio tras el cruce con Marcelo Polino

De esta manera, Yeyo de Gregorio habló en Intrusos (América) aclaró lo ocurrido durante la gala del Bailando 2023 con Marcelo Polino: "No es ninguna pelea, no es ninguna pelea". 

"Me gusto el cruce que le dijiste 'hablamos de fútbol' y él te sale a decir 'soy crítico de fútbol'", comenzó diciendo Marcela Tauro. "Claro, yo no sabía eso. Por eso le dije 'mirá, no estoy enterado' y me dijo 'informate'. Dijo que no le gustó la previa pero Marcelo me había dicho 'estuvo bueno', entonces dije 'capaz sí le gustó a Marcelo porque hablamos de fútbol y como creía yo que Polino no sabía de fútbol, por ahí por eso no le gustó'", expresó el actor.

Por último, Stefano de Gregorio agregó: "Yo no tengo drama, la verdad que no lo conozco mucho pero lo he cruzado en un montón de eventos, no charle mucho con él". Y cerró muy picante: "Tengo drama con cualquiera que se me haga el loco porque yo soy de contestar, con respeto, pero contesto, no me quedo callado".

A.G