viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 21:44

Lisa deslumbró con una sensual sesión de fotos, pero un detalle captó la atención de todos

La bailarina principal y rapera de BLACKPINK protagonizó la portada de una importante revista, donde además habló de su amor por BLINK. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lalisa Manoban, mundialmente conocida como Lisa, será la protagonista de la portada de la revista Harper’s BAZAAR Singapur para la edición de marzo. La sesión de fotos de la bailarina principal y rapera de BLACKPINK causó furor en la red al igual que la entrevista que brindó, pero un detalle realmente impactó a todos y la pregunta inundó Twitter: ¿Se hizo un tatuaje?

La superestrella mundial que comenzó su viaje hacia el estrellato internacional, récord, ventas e innumerables elogios de la industria,a la edad de 13 años fue recordada como la única candidata de Tailandia,entre miles de aspirantes para recibir una oferta de YG en 2010. Y LISA ha tenido un ascenso meteórico desde entonces”, presenta Harper's Bazaar a Lisa, quien brilla como integrante de BLACKPINK y también en solitario.

Lisa Harper’s BAZAAR

En la entrevista, Lisa contó que tiene "un sentimiento de responsabilidad por dar -a BLINKs, el fandom del grupo- los mejores recuerdos". "Me motiva convertirme en mejor artista para poder presentarles siempre la excelencia. Soy la más feliz y confiada cuando estoy sobre el escenario", apuntó.

La revista recuerda que entre los galardones que ostenta la idol tailandesa de 25 años se encuentran el de 'Vídeo musical más visto por un artista en solitario en 24 horas' por su single "#LALISA", por ser la artista de K-pop más seguida en Instagram a partir de enero de 2023, y por ser la primera artista en solitario de K-pop en ganar en los MTV Video Music Awards y en los MTV Europe Music Awards el premio al Mejor K-pop.

Lisa Harper’s BAZAAR

Consultada sobre su estrecha relación de trabajo la casa de lujo Celine, marca que la tiene como primera embajadora global- y Hedi Slimane, Lisa dijo: "Nadie puede seleccionar un look CELINE perfecto para mí como lo hace Hedi. Es alguien que me ayuda a reconocer un encanto que ni siquiera sabía que tenía, o que quizás había olvidado, y me explica claramente por qué es mi cualidad atractiva".

Lisa Harper’s BAZAAR

Al preguntarle dónde le gustaría viajar próximamente, respondió: "Más que una gran aventura, me gustaría viajar a un lugar en el que nunca haya estado antes con mi familia después de la gira. No tiene que ser un viaje alrededor del mundo, pero me gustaría visitar una ciudad que nunca haya visitado antes".

Por último, siempre humilde, la intérprete de LALISA y MONEY se mostró como una chica de 25 años más, no se diferenció por su status y poder. "Me veo como una persona normal, no tan diferente de los demás. Cuando no tengo que seguid una agenda, suelo dormir hasta tarde, salir a pasear y pedir comida a domicilio. Disfruto de esos pequeños momentos de felicidad, igual que otras personas de mi edad".

¿Lisa de BLACKPINK tiene tatuajes?

Las fotos de Lisa causaron impacto en las redes sociales; sin embargo, una de las imágenes puso al descubierto lo que parece ser un dibujo plasmado en su piel y los fans entraron en un frenesí intentando dilucidar si era lo que pensaban o no. Tal como sucedió meses atrás con una imagen que trascendió de Jisoo.

Lisa Harper’s BAZAAR

Los tatuajes en Corea del Sur son todo un tema. En un país lleno de tradiciones y con la vista de la sociedad puesta en la nuca de todos, llevar tatuajes es casi una osadía. Para tatuar en Corea del Sur necesitás una licencia expedida por el Ministerio de Salud ya que es ilegal tatuar pero no llevar tatuajes.

En la industria del K-pop, las compañías obligan a sus artistas a tapar los dibujos que tengan en la piel. Idols como Chaeyoung de TWICE o JungKook de BTS son algunos de los ejemplos de quienes han tenido que tapar con cintas adhesivas sus tatuajes. Recién en el último tiempo comenzaron a darles más libertad.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota