viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2022 20:11

Jisoo de BLACKPINK hizo una revelación accidental y causó un frenesí entre los fans: qué pasó

Los BLINKs enloquecieron cuando divisaron algo sobre la cantante durante la gira BORN PINK. Mirá.

Los fans, en general, están en todos los detalles en lo que se refiere a sus favoritos. En el K-pop esto se eleva a muchas potencias. Esto le sucedió a Jisoo de BLACKPINK, quien accidentalmente dejó ver lo que parecería ser un tatuaje, y los BLINKs -fandom de la banda- lo descubrió en un video e hicieron explotar la red.

Los tatuajes en Corea del Sur son todo un tema. En un país lleno de tradiciones y con la vista de la sociedad puesta en la nuca de todos, llevar tatuajes es casi una osadía. Para tatuar en Corea del Sur necesitás una licencia expedida por el Ministerio de Salud ya que es ilegal tatuar pero no llevar tatuajes.

Tatuaje Jisoo
El supuesto tatuaje que los BLINKs vieron sobre Jisoo

En la industria del K-pop, las compañías obligan a sus artistas a tapar los dibujos que tengan en la piel. Idols como Chaeyoung de TWICE o JungKook de BTS son algunos de los ejemplos de quienes han tenido que tapar con cintas adhesivas sus tatuajes. Recién en el último tiempo comenzaron a darles más libertad.

Por eso cuando los fans de BLACKPINK divisaron en un clip un dibujo en la espalda de Jisoo, enloquecieron. Si bien la calidad del video grabado durante la gira BORN PINK no es la mejor, se ve que la cantante de 27 años luce el sutil diseño de un corazón.

"Pensé que Rosie o Lisa serían las primeras miembros en hacerse un tatuaje pero Jisoo me sorprendió. Necesito que publique esto en IG", "tatuaje de corazón de jisoo ... me siento mareada", "tan lindo y caliente al mismo tiempo", "Me veo obligado a copiarla", "nunca esperé que jisoo tuviera un tatuaje. eso es muy sexy", fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en Twitter, donde el nombre de Jisoo fue tendencia durante más de dos días.

Recientemente, Jisoo también se convirtió en tendencia debido al pedido de los BLINKs a YG Enterntainment para que la compañía revele cuándo debutará como solista. Jisoo es la única miembro de BLACKPINK que aún no ha debutado en solitario. Los fans le exigieron a YG que les proporcione una actualización al respecto.

BLACKPINK en Coachella 2023

El 27 de diciembre, HITS Daily Double mencionó a BLACKPINK como uno de los actos musicales que podrían presentarse nuevamente en Coachella, tal como lo hicieron en 2019.

Entre los posibles cabezas de cartel de Coachella 2023 figuran Rihanna, Justin Bieber, Drake, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, Blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, BLACKPINK, Chemical Brothers, Paramore, Skrillex y Tyler, The Creator.

BLACKPINK hizo su regreso triunfal con su segundo full álbum de estudio Born Pink en septiembre de este año, junto con dos sencillos MV "Pink Venom" y "Shut Down". Actualmente, el grupo está de gira por todo el mundo. El grupo integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa completó su fase inicial (Corea de, Sur, Estados Unidos y Europa) con un éxito arrollador y retomará en su fase asiática, tras las fiestas.

L.M

En esta Nota