sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 17:16

Anya Taylor-Joy y Jisoo grabaron juntas un video que causó furor en la red

La actriz y la integrante de BLACKPINK protagonizan la nueva campaña de Dior, marca de lujo que ambas representan globalmente. Mirá.

Anya Taylor-Joy y Kim Jisoo de BLACKPINK protagonizan la nueva campaña para Dior beauty, marca de lujo que ambas representan globalmente. La prestigiosa casa francesa lanzó el video e inmediatamente causó furor. 

Después de la exitosa apertura de la Semana de la Moda en París, Dior lanzó su nueva campaña para su lápiz de labios Dior Addict. Para esto, la legendaria casa francesa eligió a Jisoo y a Anya Taylor-Joy como protagonistas de la publicidad.

Anya Taylor Joy y Jisoo
Anya Taylor-Joy y Jisoo

En el clip publicado tanto en Twitter, Instagram como en su página web, se puede ser a la actriz y modelo estadounidense-británica, de origen argentino, de 26 años de edad, y a la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana, de 28, juntarse para presentar al público el producto.

Jisoo

Anya Taylor Joy

¿Cuándo estuvo Anya Taylor-Joy en Argentina?

La última vez que Anya Taylor-Joy estuvo en Argentina fue en enero de 2022. Fue el diseñador Laurencio Adot quien se encontró a la actriz en un emblemático bar del barrio de Recoleta, capturó el momento y lo compartió emocionado en la red. Twitter enloqueció y los internautas llevaron el nombre de la actriz directo a Trending Topic.

En ese momento, la actriz visitó Punta del Este, Uruguay, junto a su novio Malcom McRae, Anya Taylor-Joy y luego viajó a Argentina, país que esta marcado a fuego en su corazón, parar disfrutar unos días en medio de sus vacaciones.

Anya Taylor-Joy y sus fans en Argentina
Anya Taylor-Joy y sus fans en Argentina

Jisoo en la semana de la moda en París 2023

Kim Jisoo, embajadora global de Dior, también llamada Princesa de Dior, volvió a causar sensación con su presencia en la apertura de la Semana de la Moda de París, Francia. La integrante de BLACKPINK hizo enloquecer al público que la esperó en las afueras del Jardin des Tuileries, situado entre el Louvre y la Plaza de la Concordia, como así entre los invitados al desfile.

La cantante, catalogada por Vogue Francia como "Icono de la cultura pop de la nueva generación", es la personalidad más esperada en los desfiles de la prestigiosa casa francesa. Esto se traduce en absoluta histeria tanto de los fans presentes en la entrada de los eventos como en las redes sociales. 

Mathilde Favier, Directora de Relaciones Públicas de DIOR, como siempre, guió a Jisoo como a una estrella más allá del firmamento hasta el lugar del desfile, y estuvo muy atenta a su seguridad tanto a la entrada como a la salida. Como es usual, Jisoo estuvo sentada al frente del desfile, junto a las cabezas de Dior.

Charlize Theron quien tuvo un momento con Jisoo que quedará en la memoria de los BLINKs -fandom de BLACKPINK- y del público en general.

Cuando los fotógrafos estaban luchando entre ellos para sacarle fotos a Jisoo, Charlize, quien previamente posó junto a ella, se puso de espaldas a los fotógrafos y de la manera más divertida abrió su saco y tapó a la idol surcoreana para cuidarla de los intensos flashes que caían sobre ella. "Chicos, chicos, la estoy protegiendo", dijo la exmodelo y premiada actriz sudafricana nacionalizada estadounidense mientras estaba de frente a Jisoo, quien quedó encantada con su actitud y se rió. El momento se volvió viral y fue de lo más comentado en Twitter.

 

L.M

En esta Nota