domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 21:49

Jacquemus le dedicó un emotivo mensaje a Jennie, y ella respondió: "Sos una verdadera inspiración para nuestro mundo"

El virtuoso diseñador francés agradeció a la rapera principal de BLACKPINK por su apoyo incondicional, y compartió imágenes de ella en el desfile. Galería de fotosGalería de fotos

El diseñador de moda Simon Porte Jacquemus escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a Jennie Kim, quien cerró el desfile por el aniversario de JACQUEMUS en Capri, Italia. En respuesta, la cantante y rapera principal de BLACKPINK compartió cálidas palabras para él.

Jennie debutó en la pasarela en el desfile de la colección del 15º aniversario de Jacquemus "LA CASA", celebrado en la Casa Malaparte de la isla de Capri, Italia, el 10 de junio, y su aparición fue tendencia en todas las redes sociales hasta días después del evento.

Jennie Ruby Jane -como fue presentada en los créditos, su nombre como actriz-  maravilló a los asistentes al desfile del 15º aniversario de Jacquemus en La Casa Malaparte, en Capri. Jennie desfiló por las baldosas de terracota con un vestido negro midi de falda acampanada, sofisticado escote halter y silueta sin espalda que combinó con unas sandalias bicolor de doble tacón vanguardista y un bolso de mano turquesa adornado con dorado.

Un día después, el diseñador le dedicó un post entero a Jennie, con un emotivo mensaje acompañado de una serie de imágenes de su paso por el desfile: "Mi querida Jennie, aceptaste cerrar nuestro espectáculo del 15º aniversario y por eso, me gustaría darte las gracias. Gracias por el increíble apoyo a lo largo de los años. Es verdaderamente especial. Me emocioné mucho viéndote en directo. Realmente pusiste tu corazón en ello y estuviste perfecta. Te quiero @jennierubyjane".

Simon Jacquemus y Jennie Kim
Caption

Dentro de las imágenes que compartió Jacquemus, quien vio a Jennie junto a su esposo, el empresario Marco Maestri, y su madre, se encontraban distintos momentos del desfile y fotos personales que le tomó a la cantante, bailarina, rapera, actriz, productora, letrista y empresaria surcoreana de 28 años. Además, un video especial de Jennie subiendo las escaleras para deternerse en un escalón, darse vuelta y decir "Bonjoiur"

En respuesta, Jennie publicó nuevas imágenes del gran día del desfile, y escribió: "15 años de Jacquemus. Me siento muy honrada de ser parte de tu sueño. Muchas gracias por esta hermosa experiencia y tenerme cerrando el show de La Casa. @simon_porte_jacquemus Eres una verdadera inspiración para nuestro mundo, te quiero mucho".

Simon Jacquemus y Jennie Kim
Caption

La modelo Hyunji Shin, amiga de Jennie, también desfiló, y uno de los momentos más encantadores fue cuando ambas se encontraron en el camino y se tocaron las manos sutilmente, apoyándose. Anok Yai abrió el desfile con un vestido que evocaba a Brigitte Bardot en Le Mépris. Imaan Hammam y Maria Carla Boscono tambioén participaron.

Con el océano como testigo, Jennie cerró el espectáculo como una profesional experimentada, con una estampa de supermodelo incuestionable. Durante el final, Jacquemus abrazó a la cantante antes de hacer una reverencia ante sus invitados.

Gwyneth Paltrow, Laetita Casta, Dua Lipa, Rosie Huntington-Whiteley, Peggy Gou, Giveon y Manu Ríos fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la moda bajo el sol italiano en la impactante terraza de la emblemática casa.

El debut de Jennie como modelo recibió excelentes críticas de todos los conocedores e integrantes de la industria de la moda, incluyendo modelos que compartieron imágenes de la idol en sus cuentas en redes sociales, aplaudiéndola. "Jennie Kim se ha convertido oficialmente en la nueva princesa de la moda", sentenció Harper's Bazaar. Mientras que W Magazine indicó que "podría ser el momento perfecto para rebautizar a Jennie como la 'Jacquemus humana'". "Jennie Kim, la Audrey Hepburn de Hubert de Givenchy, de Jacquemus, debuta en la pasarela", dijo Vogue Inglaterra.

Galería de imágenes
En esta Nota