viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 13:58

Yuri, de Girls' Generation, aparecerá en el nuevo drama "The Art of Negotiation", con Lee Je-hoon

La actriz se reencontrará con el actor Lee Je-hoon, con quien hzo su primer drama, "Fashion King", en 2012.

Kwon Yuri, conocida como Yuri del icónico grupo de K-Pop Girls' Generation y por su trabajo como actriz, hará una aparición especial en el próximo drama de la JTBC "The Art of Negotiation" junto a Lee Je-hoon, con quien hzo su primer drama, "Fashion King", en 2012.

Según ifnormó Star News, Yuri hará un cameo sorpresa en el nuevo drama "The Art of Negotiation", escrito por Lee Seung-young y dirigido por Ahn Pan-seok. Aunque los detalles sobre su personaje siguen siendo confidenciales, se espera que su breve papel deje una gran impresión.

Yuri
Yuri

Además de ser una de las integrantes de uno de los mayores grupos femeninos de la historia, Kwon Yuri disfruta de una buena carrera en la actuación con papeles en dramas como "Fashion King", "The Sound of Your Heart Reboot: The Stupid', 'Defendant' y 'Good Job', así como en películas como 'No Breathing' y 'Dolphin'. También protagonizó la obra "El abuelo Henry y yo".  Su papel protagonista en "Bossam: Steal the Fate" obtuvo un impresionante índice de audiencia del 9,8%, lo que la convierte en la serie de mayor audiencia de la historia de MBN.

Recientemente, la actriz de 34 años realizó una nostálgica aparición en el drama de la tvN "Lovely Runner/Runaway with Sunjae", en el que llevaba el uniforme de "Tell Me Your Wish" de Girls' Generation de 2009. 

Actualmente, la película independiente de Kwon Yuri "Dolphin" está en los cines. También ha terminado de rodar la película de suspense "Mist" y está trabajando en el drama de tvN "Parole Officer, Lee Han Shin" junto al veterano actor Go Soo.

De qué trata The Art of Negotiation

"The Art of Negotiation" se adentra en el mundo de las fusiones y adquisiciones empresariales. El reparto principal incluye a Lee Je-hoon como el experto en esa área, Yoon Joo-no y a Kim Dae-myung que será la abogada Oh Soon-young, lo que aumenta la expectación por la serie.

En esta Nota