viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 12:42

Laurita Fernández promocionó una empresa de celulares y fue estafada: hay varias víctimas

La actriz realizó una publicidad en las redes sociales y terminó siendo engañada al igual que muchos usuarios.

Como cualquier persona famosa que también se dedica a subir contenido en las redes sociales, siempre suelen promocionar lugares o empresas que también les generan dinero. Este caso es particular, ya que Laurita Fernández fue víctima de una estafa, y muchas personas cayeron en la misma situación que ella.

Según contaron en América Noticias (América TV), Laurita Fernández promocionó una cuenta de Instagram (@RegalandoOk) para comprar celulares de alta gama, principalmente dispositivos de la marca iPhone. Estos eran importados y, supuestamente, no tardaban en enviarlo.

Las víctimas hablaron con el propio canal para hacer pública dicha estafa que perjudicó a cientos de personas. La excusa de la demora era que había inconvenientes con la aduana para liberarlos. Pasaban los días y eso no cambió, por lo que confirmaron que jamás iban a llegar los celulares a sus casas.

También expresaron que ellos hablaron con los dueños de la cuenta, y que les mandaron videos de varios famosos que daban cierta credibilidad para acceder a la compra de los celulares. Entre tantas personas reconocidas, una de ellas era Laurita Fernández.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram sigue vigente, pero no así la página web que fue cerrada en las últimas horas. Allí, tenían todos los productos donde los clientes realizaban la compra.

Laurita Fernández fue estafada
Laurita Fernández fue estafada. (Captura: América TV)

Esto también causó mucho enojo en las personas, ya que los famosos suelen aceptar propuestas sin antes fijarse si son casos reales. En otras palabras, aceptan el dinero, pero nunca revisan si los productos en realidad existen o si son una estafa, como en este caso.

¿Laurita Fernández dejará la conducción de Bienvenidos a Bordo?

En los últimos días, circuló la noticia de que Laurita Fernández se bajaría de Bienvenidos a Bordo (El Trece) porque se le estarían complicando los horarios de grabaciones del programa con los ensayos de 'Matilda, el musical'. Sin embargo, la conductora desmintió por completo esta información.

Fue en un diálogo con el portal PrimiciasYa, donde Laurita se refirió a las versiones de que abandonaría la conducción de El Trece. "Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo", aclaró.

Laurita Fernández 0604
Laurita Fernández. (Captura: Redes)

Y afirmó: "Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte". Cabe destacar que el canal del solcito hará cambios en su programación de la tarde tras el final de El hotel de los Famosos 2 y, por ahora, la idea es que siga Bienvenidos a Bordo ya que tienen varios programas grabados.

Por otra parte, es importante mencionar que Laurita se prepara para regresar al teatro con el que parece ser el próximo bombazo teatral del 2023. Precisamente, en junio debutará con la obra, que se se presentará en el Gran Rex.

M.S

En esta Nota