lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2023 12:51

Estefi Berardi le pidió a Laurita Fernández que la desbloquee y recibió una picante respuesta: "Si no me copa algo..."

La panelista de Mañanísima intentó hacer borrón y cuenta nueva, pero la respuesta que obtuvo no fue la esperada.

Estefi Berardi quiso aprovechar el móvil con Laurita Fernandez en ‘Mañanísima’ (Ciudad Magazine) para limar asperezas del pasado, pero la respuesta que obtuvo por parte de la bailarina no fue la esperada. 

¿Qué pasó entre Estefi Berardi y Laurita Fernadez?

Resulta que la panelista reveló, hace un tiempo, que la conductora de 'Bienvenidos a Bordo' (El Trece), había tenido ciertos problemas con la producción en el momento de las grabaciones. Además, también remarcó que cuando compartieron estadía en ‘Combate’ (Canal Nueve) donde Laurita conducía y Estefi era participante, Fernández tenía aires de diva y no quería que nadie la saludara con besos.

Rápidamente, la expareja de Nicolás Cabré, desmintió todo lo dicho, y decidió bloquear a la panelista de LAM. 

Laurita Fernández
Laurita Fernández. (Vía: Redes)

Pampito rompió el hielo. y lanzó: “Entre Estefi y Laurita, ¿está todo bien? En algún momento se tiraron con unas cositas…”Carmen, atenta al cuestión, dijo: “Es verdad, no estaban bien ellas”.

Qué le dijo Laurita Fernández a Estefi Berardi

Berardi aclaró: “Laura se enojó… yo le iba a decir ‘Laurita desbloqueame. Ya fue. Ya pasó’”. Su compañero, para hacerle la gamba, remarcó: “Laurita, Estefi te quiere. Siempre habla con cariño de vos".

¿Estás bloqueada?, preguntó la conductora, “Está bloqueada. Si no me copa lo que hace, bloqueo”, dijo firme la bailarina. 

Estefi Berardi
Estefi Berardi. (Vía: Redes)

“Yo sé que ella también me quiere, en el fondo…”, agregó Estefi. Su exsuegra, mamá de Fede Bal, le preguntó: “¿La vas a desbloquear? Desbloqueala…”

“Cuando venga a ver Matilda, desbloqueamos”, cerró Laurita, refiriéndose al estreno del ‘Musical de Matilda”, obra que protagonizará en el Gran Rex, y también para desviar el tema hacia otro lado. 

¿Laurita Fernández dejará la conducción de Bienvenidos a Bordo?

En los últimos días, circuló la noticia de que Laurita Fernández se bajaría de Bienvenidos a Bordo (El Trece) porque se le estarían complicando los horarios de grabaciones del programa con los ensayos de 'Matilda, el musical'. Sin embargo, la conductora desmintió por completo esta información.

Fue en un diálogo con el portal PrimiciasYa, donde Laurita se refirió a las versiones de que abandonaría la conducción de El Trece. "Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo", aclaró.

Laurita Fernández 0604
Laurita Fernández. (Vía: Redes)

Y afirmó: "Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte". Cabe destacar que el canal del solcito hará cambios en su programación de la tarde tras el final de El hotel de los Famosos 2 y, por ahora, la idea es que siga Bienvenidos a Bordo ya que tienen varios programas grabados.

Por otra parte, es importante mencionar que Laurita se prepara para regresar al teatro con el que parece ser el próximo bombazo teatral del 2023. Precisamente, en junio debutará con la obra que se se presentará en el Gran Rex.

A.A

En esta Nota