jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2023 14:40

La palabra de Laurita Fernández luego de que trascendiera que abandonaría la conducción de Bienvenidos a Bordo: "La idea es..."

En las últimas horas, se dijo que la conductora dejaría el programa de El Trece y ella misma salió a aclarar todo. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En las últimas horas, circuló que Laurita Fernández se bajaría de Bienvenidos a Bordo (El Trece) porque se le estarían complicando los horarios de grabaciones del programa con los ensayos de Matilda, el musical. Sin embargo, la conductora desmintió totalmente esta información.

Fue en un diálogo con el portal PrimiciasYa, donde Laurita se refirió a las versiones de que abandonaría la conducción de El Trece. "Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo", comenzó diciendo.

Laurita Fernández 0604

Y aclaró: "Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte". Cabe destacar que el canal del solcito hará cambios en su programación de la tarde tras el final de El hotel de los Famosos 2 y, por ahora, la idea es que siga Bienvenidos a Bordo ya que tienen varios programas grabados.

Por otra parte, es importante mencionar que Laurita se prepara para regresar al teatro con el que parece ser el próximo bombazo teatral del 2023. Precisamente, en junio debuta con la obra, que se se presentará en el Gran Rex.

Laurita Fernández habló sobre el supuesto enojo de Guido Kaczka por su noviazgo con el productor

Días atrás, la bailarina se enteró sorpresivamente que Guido Kaczka estaría enojado por su nuevo romance con Claudio 'el Peluca' Brusca, y expresó su opinión al respecto.

Laurita Fernández y 'El Peluca'

Fue Luli Fernández, quien todavía era panelista de Socios del Espectáculo en ese entonces, quien le preguntó por el actual conductor de 'Los 8 Escalones' (El Trece): "Me contaron que a Guido le molestó enterarse de este romance por la tele y que eso fue un quiebre entre Guido y Peluca, que tuvieron que charlar bastante".

"Te puedo contar lo que yo viví, que es que Pelu obviamente se lo cuenta a Guido porque sabíamos que había un video dando vueltas. Él se puso re contento. Dijo: ‘Ay, me encanta. Te conozco a vos, la conozco a ella… Me parece que está buenísimo’", respondió Laurita.

Luego, se quiso explayar en el tema, y explicó: "Aparte cuando nos ves trabajando no es que andamos ni cerca ni nada, entonces es medio la misma dinámica de siempre"

“Para los que no saben, Peluca fue siempre la mano derecha de Guido”, resaltó Luli. "Sí, y hay una cosa también que es que hasta mis amigas se enteraron por la tele. Nosotros salimos, chapamos un sábado y el lunes ya estaba el video en la tele", concluyó Laurita Fernández.

F.E.D.V

 

En esta Nota