sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 13:43

Sofía Aldrey habló por primera vez tras el escándalo con Fede Bal por su ruptura: "Fue un año difícil"

Hace dos meses se filtraron chats que demostraban que el actor le había sido infiel a la maquilladora.

Tras dos meses del escándalo que rodeo a Fede Bal, Sofía Aldrey decidió hablar en el marco de un evento sobre las infidelidades que desencadenaron su ruptura y aseguró que es "un tema cerrado". 

La maquilladora en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) afirmó: "Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila". 

Si bien se la notaba muy incómoda: "La cámara y el micrófono me pone nerviosa", se animó a responder todas las preguntas del notero incluyendo si actualmente estaba saliendo con alguien: "Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome".

Fede Bal y Sofia Aldrey
Fede Bal y Sofia Aldrey | Exitoina

Aunque, expresó que estaba soltera y se encontraba bien luego de la separación con Fede Bal, Sofía Aldrey prefirió no recordar el tema pasado"Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar".

¿Qué decía la carta que le escribió Fede Bal a Carmen Barbieri por su cumpleaños?

Fede Bal le escribió una carta a su madre, Carmen Barbieri, ya que hoy 21 de marzo está cumpliendo años. La conductora no pudo evitar emocionarse ante las palabras de su hijo y quebró el llanto. Luego, el joven apareció en una videollamada donde se dio un picante ida y vuelta entre ellos.

“Vieja: Qué decirte que ya no te haya dicho. Sos la mejor mamá del mundo. Tuvimos buenas que celebrar y agradecer, pero como ya sabes, también hubo malas, por suerte siempre estuvimos el uno para el otro…”. comenzó el escrito de Fede.

Luego, las lágrimas se evidenciaron cuando mencionó los problemas de salud que ambos tuvieron. “De alegrías y momentos difíciles estamos hechos, en cada secuencia siempre te dije lo mismo, te amo, sos la mejor mamá. Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo, o hasta cuando casi me dejaste vos a mí. ¿Sabes que? Agradezco esas desgracias porque me hicieron amarte, valorarte y abrazarte con locura cada vez más”.

Luego, cerró: “Así que todo sucedido fue por algo y algo muy potente, miles de veces no peleamos y admito que soy yo el que se hace el duro y el distante, pero reconozco que no podría estar un segundó en este mundo sin saber que vos también estas, con esa densidad y ese amor descomunal que sentís por mi. Feliz cumpleaños”.

A.G.

En esta Nota