viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2021 18:30

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: los motivos

Yanina Latorre explicó las verdaderas razones de la nueva ruptura de la pareja. La palabra de la bailarina. Mira.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré, y contó cómo atraviesa la nueva ruptura. Además, Yanina Latorre reveló las verdaderas razones del nuevo distanciamiento de la pareja.

Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, está todo bárbaro, se lleva bien con Nico, pero tienen intereses diferentes” comenzó diciendo la panelista en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).  “Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social mientras que Nico es fóbico, se queda encerrado”, agregó.

“Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo”, explicó. En una de las separaciones anteriores que había tenido la pareja había decidido terminar con la convivencia y tenían en proyecto una casa en construcción. “La casa se la termina quedando Laurita (Fernández)”, explicó Yanina.

Qué dijo Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré

En un móvil con el  programa de Ángel de Brito, Laurita Fernández dijo: “Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo  hablar por mí y decir que estoy bien”. Agregó que en este momento está acompañada de sus familiares y amigos.

“Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien”, exclamó luego de la presentación que realizó en la final de Showmatch La Academia 2021 (El Trece). 

Por qué se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El pasado 6 de diciembre, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos (América) la primicia de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y revelaron que la bailarina y el actor no lograron superar los conflictos pasados por los que se separaron en reiteradas ocasiones.

"La situación no tendría retorno", indicó Pallares. "No tienen que ver terceras personas o temas laborales. Tiene que ver con planes de vida, ideas, que son distintas las de él que las de ella", detalló el conductor de Intrusos con acotaciones de Lussich. "Había versiones que venían circulando".

"A nosotros nos hablan de tres semanas, y que Laurita estaba esperando el momento para contarlo", agregó Adrián.

Por otro lado, hace un tiempo, Laurita Fernández había contado que tras su reconciliación con Nicolás Cabré habían decidido dejar de convivir, y que ella había vuelto a su departamento de soltera. “Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, había asegurado en diálogo con Intrusos (América).

N.C