viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2021 15:40

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron otra vez: qué pasó

La conductora y el actor dieron por terminada la relación, nuevamente, hace semanas. Mira el video.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré atraviesan un nuevo cimbronazo en su relación, después de haberse reconciliado en septiembre. La pareja se habría separado hace tres semanas.

Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América), Laurita Fernández y Nicolás Cabré no lograron superar los conflictos pasados por los que se separaron en reiteradas ocasiones, y diciembre de 2020 los encontraría distanciados como pareja.

Por qué se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

"La situación no tendría retorno", indicó Pallares. "No tienen que ver terceras personas o temas laborales. Tiene que ver con planes de vida, ideas, que son distintas las de él que las de ella", detalló el conductor de Intrusos con acotaciones de Lussich. "Había versiones que venían circulando".

"A nosotros nos hablan de tres semanas, y que Laurita estaba esperando el momento para contarlo", agrego Adrián.

Por otro lado, semanas atrás, Laurita Fernández había contado que tras su reconciliación con Nicolás Cabré habían decidido dejar de convivir, y que ella había vuelto a su departamento de soltera. “Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, había asegurado en diálogo con Intrusos (América).

Qué pasó entre Laurita Fernández y Federico Bal

Laurita Fernández fue la conductora de un evento realizado en el Auditorio Belgrano, el pasado 24 de noviembre, en pleno corazón del barrio de Belgrano, Cuidad Autónoma de la Ciudad, dedicado a los gamers y cryptomoedas. Federico Bal era uno de los invitados de la noche. En un momento, lo invitó a subir al escenario y las fotos de la situación comenzaron a multiplicarse para ser compartidas luego en las redes sociales.

Laurita Fernandez y Fede Bal juntos tras su separacion

"Laurita y Fede. Por favor, ¡sí!", dijo Vicky Braier o Juariu, como la conocen en redes sociales, que fue la encargada de difundir las fotos de Laurita y Fede juntos.

Cuántas veces se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de estar un año en pareja, pasar por un largo período de distancia y de caminos separados, Cabré y Laurita se dieron cuenta que necesitaban darse una segunda oportunidad, ya que había amor entre los dos, por lo que en octubre de 2020 volvieron a mostrarse de la mano en los supermercados, y no se ocultan en las redes; muy por el contrario, Laurita ha compartido momentos románticos con su pareja.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré 2601

En enero de 2021, Fernández, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reveló detalles de la última separación que habían tenido: "Eran otras cosas de la convivencia y el encierro que a él principalmente le afectó mucho el humor, porque es una persona que necesita gastar energía", cerró sin pelos en la lengua, develando la verdadera causa del "adiós" que se dijeron a comienzos del 2020.

El pasado 3 de mayo, Laurita Fernández estaba cerca de debutar como conductora en El Trece cuando decidió anunciar la separación en Instagram para así evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que iba a dar para promocionar el programa. "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió Laura para admitir que su relación sentimental con Cabré terminó.

"Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró Laurita Fernández en ese momento en su conversación con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de que Griselda Siciliani se retirase de la producción musical, Sugar, en el Lola Membrives durante el año 2018, quien asumió el rol protagónico fue Laurita Fernández y logró ser taquilla de calle Corrientes con un éxito indiscutible, de la mano de su actual pareja, Nicolás Cabré y Federico D'elía.

laurita fernandez 0516

Fue por entonces, cuando el actor - que interpretaba a una mujer en la obra- y la bailarina, comenzaron a verse involucrados en rumores de un incipiente romance que nacía entre ambos. Si bien por aquel momento ambos lo negaban, el tiempo terminó dándole la razón a las conjeturas sociales y mediáticas que los involucraban en un vínculo, el cual se veía a la legua que trascendía a una mera conexión laboral.

L.M

En esta Nota