viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2021 14:29

Dalia Gutmann habló de los rumores de separación con Sebastián Wainraich

La humorista enfrentó la situación y reveló si está separada del conductor radial o no tras 19 años juntos.

Dalia Gutmann enfrentó lo rumores de separación de Sebastián Wainraich que trascendieron durante el pasado fin de semana, después de 20 años juntos y dos hijos en común: Kiara y Federico.

"No, no estamos separados”, dijo Dalia Gutmann en diálogo con Laura Ubfal. Luego, en nota con Teleshow, la humorista y locutora profundizó sobre el motivo que pudo haber desencadenado el rumor y dijo que podría ser por el reciente viaje que hizo sin el conductor de Urbana Play.

Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a Costa del este, hasta subí fotos y videos a mis redes. Sebastián se quedó en Buenos Aires porque tenía que trabajar y además, iba a llevar a Fede a ver a Duki que tocaba ayer y lo venían planeando hace mucho. Estamos juntos y bien”, explicó la actriz de Cosa de minas e integrante de La culpa es de Colón: edición mujeres.

Sebastian Wainraich, Dalia Gutmann y sus hijos

El pasado 14 de febrero, Dalia le dedico junto a una serie de fotos juntos: "Juntos en los viajes, los estrenos, las internaciones, las vacaciones, la cama, el tedio, los hoteles, las ciudades, los cumples, nuestros corazones, juntos hicimos hijes y eso nos mantendrá siempre juntes. Amor eterno por ti".

Qué pasó entre de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

El periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, conto en Implacables (El Nueve) este domingo 2 de diciembre, que "Ellos se separaron hace muy poco tiempo y en excelentes términos".

"Dalia se quedó en la casa, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos", reveló Pampito al aire. Y precisó: "El matrimonio tiene otra casa. Sebastián Wainraich se instalo en esa segunda casa. Pero cuando le toca a el pasar los días con sus hijos, va al departamento familiar y Dalia se va a la casa donde esta Sebastián, y así están ahora", amplió, dejando boquiabiertos a sus compañeros de panel. 

Mientras el rumor circula, Dalia Gutmann se prepara para reestrenar el 17 de enero Cosas de minas 2, tengo cosas para hacer, en el teatro Maipo, y Sebastián Wainraich lanzará en Netflix la segunda temporada de Casi Feliz.

L.M

En esta Nota