jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 13-12-2021 16:50

Andrea Taboada se sinceró sobre el final de Los Ángeles de la Mañana: "Me descompuse y me tiré al piso"

La histórica panelista de LAM reveló qué pasó después de que se enteraron que finalizaba el programa, y su preocupación por el futuro laboral.

Andrea Taboada habló sobre el sorpresivo y abrupto final de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), bombazo detonado por el mismo Ángel de Brito, primero en la red y luego en pleno vivo del programa el pasado 10 de diciembre. La emblemática panelista del ciclo reveló qué le pasó cuando se enteró de la noticia.

En diálogo con el ciclo radial Soy tan biutiful, conducido por Pampito y La Barby los sábados a las 22 hs. por FM Pop, Andrea Taboada, histórica compañera de Ángel de Brito primero en BDV y luego en LAM, dijo sobre el tema: 

"¿¡Y cómo querés que esté!?", exclamó la periodista. "Estoy preocupada, ocupada en el tema y entiendo que hay cosas que a algunas personas superan, como en el caso de las panelistas. Tendré que hablar con la productora, con el canal y con Ángel de Brito".

Consultada por La Barby sobre cómo se enteró del final de Los Ángeles de la Mañana, ciclo del que formó parte desde su inicio, Taboada explicó: "Yo me enteré todo el día que Ángel publicó el tuit", relató. "Las palabras que hablé con Ángel prefiero mantenerlas en privado. Yo soy amiga de Ángel, pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral", agregó.

En ese momento Pampito, buscando llevarle tranquilidad a la periodista y locutora, comentó: "Por lo que tengo entendido, vos serías una de las que seguiría trabajando con Ángel". "Bueno, sabés más que yo. Es una gran noticia la que me estás diciendo", agradeció Tabui.

"El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso", expresó.

Qué pasará con Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre confirmó en Polino Aútentico (Radio Mitre) que el final de LAM y la desvinculación de su presentador de televisión con todo su equipo tiene que ver con un tema económico que no logró resolverse entre la productora Mandarina y El Trece. Asimismo, la esposa de Diego Latorre develó que Los Ángeles de la Mañana (LAM) podría volver el año que viene.

Los Angeles de la Manana

La panelista predilecta de De Brito confesó que El Trece le habría ofrecido al periodista continuar con Los Ángeles de la Mañana, pero alejado de la productora Mandarina, propuesta a la que se negó por una cuestión de lealtad, puesto que tiene contrato firmado con esta empresa por un año más.

Mientras que Cinthia Fernández publica en sus redes sociales lo mucho que lamenta el haberse quedado sin trabajo, Yanina Latorre enunció que en el 2022 continuará trabajando con Ángel de Brito, ya que afirmó que el formato de "LAM" podría regresar en marzo en otro canal. En comunicación con el portal Para Ti, la angelita más picante enunció muy segura: "Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea, él me dijo 'confiá en mí'".

En qué canal volvería Ángel de Brito con Los Ángeles de la Mañana

Mucho se ha comenzado a especular con la idea de que "LAM" y Ángel de Brito desembarquen en El Nueve, ya que Marcelo Tinelli dejó abierta la idea de volver a trabajar junto al periodista en otro canal y es importante destacar que LaFlia tiene en esta pantalla "Super Super", el programa de concurso que conduce José María Listorti. 

Marcelo Tinelli

A través de una historia de Instagram, el conductor de "Showmatch" reafirmó sus palabras con este texto de agradecimiento: "Gracias por todos estos años de laburo y amistad, Angelito querido. No te voy a decir que te voy a extrañar, porque siento que nos vamos a cruzar muy pronto". Algunos creen que De Brito ya tiene definido su destino, pero aún prefiere guardarse esta información, habrá que esperar qué sucede en las próximas semanas.

L.M

En esta Nota