lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 09-09-2023 15:25

Laurita Fernández conducirá el ciclo con el que El Nueve le competirá al Bailando 2023

La conductora finalmente aceptó liderar el nuevo programa de entretenimientos para enfrentar a Marcelo Tinelli en la franja horaria del prime time. Mirá.

Tras muchos idas y vueltas, finalmente se conoció que Laurita Fernández habría aceptado conducir el nuevo ciclo de entretenimientos de El Nueve.

El periodista Agus Rey comunicó este sábado a través de X que la conductora finalmente logró hacer un arreglo con el canal para hacer Bienvenidos a Ganar: "Tras la negativa de Listorti, Laurita Fernández siguió negociando con El Nueve y finalmente conducirá el reality de canto".

Laurita Fernández conducirá el programa en el NUEVE

Además, el comunicador confirmó que este será el ciclo con el que el canal quiere enfrentarse al programa de Marcelo Tinelli: "Irá a las 22 de lunes a viernes para competir con el #Bailando2023".

Qué pasaba con Laurita Fernández y El Nueve

El 27 de julio, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a su final de la mano de Laurita Fernández, y un nuevo programa comenzó a aproximarse, pero con un distinto nombre: Bienvenidos a Ganar (El Nueve). La propuesta había sido rechazada por algunos conductores, Marina Calabró contó quiénes eran los posibles encargados de llevar a cabo este ciclo.

Si bien parecía que Laurita iba a seguir con el programa de entretenimiento para ese momento, más allá de su cambio de nombre, tras un par de días de haber recibido la propuesta, habría tomado la decisión de darse de baja. Desde la producción, rápidamente comenzaron a buscar un reemplazante y el apunto era José María Listorti, pero también se dio a conocer desde la cuenta de Teleavisador que rechazó la propuesta.

Laurita Fernández y José María Listorti rechazaron Bienvenidos a Ganar

De esta manera, la periodista que realiza la columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), mencionó a los distintos conductores que podrían ser la cabeza del programa. Entre los primeros, nombró a Leo Montero, quien no se encuentra en el país, pero según Marina ya tuvo algunas charlas con las autoridades del canal.

Como segunda opción se encuentra Flor Vigna, exconductora de El Último Pasajero (Telefe) en el 2022, haciendo dupla con Nico Occhiato. Además, participó de distintos realitys como Combate y pensaban que podría ser una de las indicadas para el programa, pero actualmente está participando en el Bailando 2023.

Laurita Fernández

Luego, apareció el nombre de Nicolás Magaldi, pero era la opción menos probable, ya que actualmente se encuentra como conductor en Intratables (América TV), programa que comenzó hace pocas semanas.

Por último, otra de las posibilidades podría ser Hernán Drago, quien fue un gran acompañante de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo. Según Calabró, lo conocían y tiene buena aceptación por la imagen de él, pero el gran conflicto es que creían que la conducción no es su punto más fuerte. Finalmente, Fernández decidió aceptar el reto y es la escogida para hacer la pelea a Marcelo Tinelli.

De qué trata Bienvenidos a Ganar

A fines de julio, Ángel de Brito expresó que el nuevo programa trataría sobre un big show que incluirá un concurso de talentos, con tres jurados importantes, de lunes a viernes a las 22 y producida por Kuarzo. Además, agregó: "Firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time".

D.D.

En esta Nota