jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 29-07-2023 15:32

Así fue el final de Bienvenidos a Bordo: el programa de Laurita Fernández donde todos quebraron en llanto

El programa de entretenimiento llegó a su última emisión, y la conductora expresó algunas palabras entre lágrimas.

Tras el éxito de Guido Kaczka como conductor de Bienvenidos a Bordo (El Trece), en enero de 2022 tomaron la decisión de que Laurita Fernández se haga cargo del programa hasta el viernes 28 de julio, donde el ciclo llegó a su final después de un año y medio.

En la última emisión del programa, por la tarde, Laurita se despidió sobre el final, y dijo: "Voy a tratar de ser breve, porque me va a costar no llorar, pero quiero contarles cómo fue el inicio de esto".

"Yo estaba en casa, estaba sin trabajo y me llama Peluca para reemplazar a Guido, porque el programa terminaba y necesitaban unos días más, y Guido ya se había ido de vacaciones. Necesitaban 5 o 10 programas. Yo dije que sí, por supuesto, y vine. Esos 5 o 10 programas se transformaron en 400 programas que estamos cumpliendo hoy gracias a ustedes, que bancaron el programa, que lo apoyaron, que se divirtieron con nosotros", detalló, entre lágrimas.

Luego, contó cómo fue el proceso de estar bien acompañada con todo su equipo: "Cuando hay buena onda, cuando hay buena energía, cuando nos divertimos, eso no se puede forzar ni se ensaya, eso está o no está... y acá estuvo por montones. De corazón, nos divertimos mucho haciéndolo. Agradecemos que ustedes también se hayan divertido".

Por otro lado, demostró su cariño frente a Hernán Drago y le dedicó unas lindas palabras: "No quiero dejar de destacar, personalmente, a la primera persona que yo vi cuando llegué ese primer día al piso, que era una bola de nervios, y me encontré con él. Sucedió una química instantánea donde nos empezamos a divertir, a jugar, a disfrutar. Te quiero de corazón agradecer porque fuiste el mejor compañero que pude haber tenido para hacer este programa".

Laurita Fernández se despidió de Bienvenidos a Bordo

Al finalizar el programa, la conductora compartió un posteo en Instagram donde también se despidió nuevamente del programa, y subió algunas fotos que reflejan su momento por el ciclo.

"Y después de dos años, un día terminó Bienvenidos a Bordo. Ciclo que empezó sólo por 10 programas y terminaron siendo 400. Gracias, gracias gracias", comenzó escribiendo.

"Todo gracias a ustedes que bancaron y siguieron el programa, y se divirtieron como nosotros. Y gracias a este equipo que tuvo la mejor energía y alegría que pudo haber existido, y como dije al aire, eso no se ensaya ni se falsea, eso sucede o no, y en este proyecto si que sucedió", continuó.

Laurita Fernández se despidió de Bienvenidos a Bordo
Laurita Fernández se despidió de Bienvenidos a Bordo. (Captura: Instagram)

Posteriormente, se tomó el tiempo para agradecerle a la productora Kuarzo y también para El Trece: "Gracias por haber confiado en mi nuevamente". En ese momento, decidió dedicarle unas palabras a su novio: "Claudio Brusca gracias por ser el capitán de este equipo y ser esa voz en la cuca que me fue guiando siempre".

Además, le dedicó algunas palabras a su novio: "Claudio Brusca, gracias por ser el capitán de este equipo y ser esa voz en la cuca que me fue guiando siempre".

"Todos vamos a extrañar esa alegría sana y ocurrente del programa, pero todo ciclo tiene que terminar para que comiencen nuevos... Me pregunto, ¿qué vendrá después?", sentenció Laurita Fernández sobre el final de Bienvenidos a Bordo (El Trece).

M.S

En esta Nota