jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 09-09-2023 13:53

L-Gante dio un adelanto del tema que compuso en la cárcel: "Otra cama que no es la mía"

El artista dio la exclusiva en el programa de Agustina Kämpfer. Mirá.

L-Gante fue excarcelado este viernes en la noche y a solo minutos de haber recuperado su libertad, le ofreció una entrevista a Agustina Kämpfer para IP Noticias.

Tras obtener las primeras declaraciones del cantante sobre lo que fueron estos casi tres meses detenido en la DDI de Quilmes, Kämpfer le pidió que ofreciera un adelanto de uno de los temas que compuso durante este tiempo encerrado, ante lo cual, L-Gante no dudó en cantar una estrofa de lo que será su próximo tema.

"Ma, lo de nosotros lo recuerdo bien. No puedo olvidar cuando te hice el amor. Me gusta fumar muy cerca de tu piel, sos mi inspiración. Otra noche, otro día. Otra rima, otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida", cantó Elian Valenzuela.

L-Gante fue liberado de la cárcel tras estar detenido durante tres meses

Elián Valenzuela, el cantante más conocido como L-Gante, fue detenido hace dos meses tras estar acusado de privación ilegítima de libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes. Sin embargo, se confirmó que será liberado en las próximas horas por varias fuentes policiales.

En este caso, Mauro Szeta reveló que "el juez Gabriel Gastro ordenó su libertad inmediata y su abogado Diego Storto junto a su familia están camino a la DDI de Quilmes"

"Una noticia de último momento que nos manda Fernando Burlando, es la liberación de L-Gante. Tanto se habló de su prision y su detención, hace más de 100 días ya que estaba detenido pero ordenaron su liberación así que en un ratito L-Gante parte nuevamente a su casa", detalló Ángel de Brito en LAM (América TV).

image.gif"Lo están yendo a buscar ahora al lugar donde está detenido así que recuperó la libertad", agregó el periodista.

Por otro lado, Pampa Mónaco reveló lo que dice el documento que informa la liberación del cantante de la cárcel. Entre los puntos más importantes, señalan:

I- Rechazar por improcedente, el requerimiento de pronto despacho solicitado. (conf. art. 110 -a contrario sensudel C.P.P).

II- Coerción y disponer la inmediata libertad de encartado Elián Ángel Valenzuela en lo que a este proceso respecta, siempre y cuando no exista medida restrictiva alguna en otro procedimiento. (conf. art. 147 y 210 del C.P.P).

III- Declarar abstracta la excarcelación peticionada en consecuencia pro la defensa del imputado Elián Ángel Valenzuela.

Cese de la prisión preventiva concedido de L-Gante

IV- Derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto para su momento procesal oportuno. (conf. art. 336 del C.P.P).

V- Notifíquese, a sus efectos.

En la misma fecha, se libró el oficio de libertad a la DDI Quilmes y se notificó electrónicamente al Dr. Raúl Villaba, a la UFI 9 dptal. al Dr. Pablo E. Becerra, Dr. Leonardo P. Sigal, al Dr. Diego Storto. Conste.

D.D.

En esta Nota