martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2023 18:34

Revelan los posibles conductores para Bienvenidos a Ganar, el programa de entretenimiento que rechazó Laurita Fernández

Se dieron a conocer los nombres de las personas que podrían estar a cargo del nuevo programa en El Nueve.

El 27 de julio, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a su final de la mano de Laurita Fernández, y un nuevo programa comenzó a aproximarse pero con un distinto nombre: Bienvenidos a Ganar (El Nueve). Tras la propuesta rechazada por algunos conductores, Marina Calabró reveló quiénes son los posibles encargados de llevar a cabo este ciclo.

Si bien parecía que Laurita iba a seguir con el programa de entretenimiento, más allá de su cambio de nombre, en los últimos días habría tomado la decisión de darse de baja.

Desde la producción, rápidamente comenzaron a buscar un reemplazante y el apunto era José María Listorti, pero también se dio a conocer desde la cuenta de Teleavisador que rechazó la propuesta.

Laurita Fernández y José María Listorti rechazaron Bienvenidos a Ganar
Laurita Fernández y José María Listorti rechazaron Bienvenidos a Ganar. (Captura: Twitter X)

De esta manera, la periodista que realiza la columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), mencionó a los distintos conductores que podrían ser la cabeza del programa.

Entre los primeros, nombró a Leo Montero, quien no se encuentra en el país, pero según Marina ya tuvo algunas charlas con las autoridades del canal.

Leo Montero en Nosotros a la Mañana
Leo Montero en Nosotros a la Mañana. (Captura Instagram: @soyleomontero)

Como segunda opción se encuentra Flor Vigna, exconductora de El Último Pasajero (Telefe) en el 2022, haciendo dupla con Nico Occhiato. Además, participó de distintos realitys como Combate y piensan que podría ser una de las indicadas para el programa.

Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el Último Pasajero
Flor Vigna y Nico Occhiato en el Último Pasajero. (Captura: Telefe)

Luego, aparece el nombre de Nicolás Magaldi, pero es la opción menos probable ya que actualmente se encuentra como conductor en Intratables (América TV), programa que comenzó hace pocas semanas.

Nicolás Magaldi en Intratables
Nicolás Magaldi en Intratables. (Captura Instagram: @ngmagaldi)

Por último, otra de las posibilidades podría ser Hernán Drago, quien fue un gran acompañante de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo. Según Calabró, lo conocen y tiene buena aceptación por la imagen de él, aunque la conducción no es su punto más fuerte.

Hernán Drago
Hernán Drago. (Captura Instagram: @hernandrago)

De qué trata Bienvenidos a Ganar

A fines de julio, Ángel de Brito expresó que el nuevo programa trataría sobre un big show que incluirá un concurso de talentos, con tres jurados importantes, de lunes a viernes a las 22 y producida por Kuarzo. Además, agregó: "Firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time".

M.S