miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 14:47

Laura Ubfal y Pampito se cruzaron al hablar del poco éxito de ATAV 2: los detalles

Todo empezó cuando uno de los actores de la ficción se quejó del cambio de horario y el panelista aseguró que no lo conocía antes.

La segunda temporada de ATAV (El Trece) llegó con más problemas que éxito. Desde un prncipio, el público comenzó a mostrar su disgusto frente a la negativa de los actores de la primera temporada de participar. Inmediatamente, esto repercutió en el raiting. Por esta razón, se generó un intercambio de opiniones entre Pampito y Laura Ubfal un poco subido de tono

ATAV 2 va en caída, a tal punto que decidieron recortar las escenas ya grabadas y disminuir el tiempo en pantalla de la ficción. Incluso, desde el canal optaron en quitarle el prime-time, decisión que lleva a creer que no llegará al final. 

¿Cuál fue la discusión entre Ubfal y Pampito?

Todo comenzó cuando en Intrusos (América) mostraron un tweet de uno de los actores principales de la novela, Nacho Di Marco, asegurando: "Sorprendido igual que ustedes. En un futuro, ATAV 2 se le dará el valor que merece". Frente a este comentario, Pampito lo ninguneó y aseguró que no es un "artista de primera línea". 

Así fue que Laura Ubfal continuó: "¿Puedo decir algo?, Elian Pico es el que hacía de hijo de Agustina Cherri en la 1-11-14, la novela de la villa". Aunque la ficción se llamaba 1-5-18, el panelista comprendió su punto pero lanzó: "Mucho gusto", haciendo referencia a que es un actor desconocido para el mundo de la farándula. 

Nacho Di Marco sobre ATAV 2
Nacho Di Marco sobre ATAV 2 | Twitter

A la panelista no le agradó para nada ese comentario, por lo que le respondió: "Bueno, si vos no ves la novela es problema tuyo". Frente al intento de Pampito de emitir palabra, Ubfal lo cortó: "¡Pero no desprecies!". Riéndose, continuó: "Nooo, no desprecio. Tranquila, Laura. Tranquilizate que te perjudicás vos eh, jejejeje".

Así, el oriundo de La Pampa explicó: "Obviamente que todo el mundo merece respeto y son todos re talentosos, pero a mi me hace ruido que una productora les da trabajo en un momento donde se quejan todos los actores de que no hay ficción y que salgan a destruir así... es algo que se arregla puertas adentro, pero no públicamente. A mi me hace ruido, qué se yo". 

Pampito a Laura Ubfal
Pampito a Laura Ubfal | Twitter

Más tarde en Twitter, se arrepintió: "Hice un mal chiste, tiene razón Laura. Es horrible y antiguo ningunear a las personas. Igual lo otro que dije lo sostengo".

 

A.G.

En esta Nota