jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 20-04-2023 10:59

Quién es Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal que se luce en ATAV 2

La hija de la periodista brilla en la segunda temporada de la novela de El Trece.

Alma Gandini, es hija de la periodista Laura Ubfal, aunque prefiere no comentarlo y mantener un perfil bajo. La actriz se luce en la segunda temporada de ‘Argentina: Tierra de Amor y Venganza’ (El Trece), aunque ya participó en otros importantes éxitos.

La hija de Laura, formó parte de otras grandes ficciones argentinas como: “El Marginal”, “El encargado”, “Educando a Nina”, “100 días para enamorarse” y otras. 

Alma tiene 28 años y en ATAV 2 representa a Pamela, una vedette que se presenta en el teatro Brisco. Desde chica, manifestó interés por la actuación y dejó como dato en reiteradas oportunidades que sus referentes en ese mundo por el que transita, son: Mercedes Morán, Julieta Díaz y Meryl Streep. 

Alma Gandini, hija de Laura Ubfal
Alma Gandini, hija de Laura Ubfal. (Vía: Instagram)

“Muy feliz de ser parte de este hermoso proyecto, gracias por la oportunidad. Jugando a ser una vedette en los 80″, expresó mediante Instagram en las fotos publicadas con el sensual vestuario que le toca por el personaje que interpreta.

La relación entre Laura Ubfal y su hija

Laura Ubfal estuvo invitada en LAM (América TV), donde fue sorprendida con un saludo de su hija, Alma Gandini.

En un breve video, la actriz de ATAV 2 destacó el rol de Laura como madre y la llenó de elogios. “Sos la mejor mamá que me pudo haber tocado. Mucha gente capaz no conoce este lado tuyo porque te ven nada más como periodista en la televisión. Pero sos y fuiste una madre increíble, bancándome siempre en todas y estando en todo momento más allá de que laburabas 24 horas”.

Alma Gandini, hija de Laura Ubfal
Alma Gandini, hija de Laura Ubfal. (Vía: Instagram)

Para finalizar, agregó: “Adoro los momentos que pasamos juntas. Y también, aunque hagamos cosas distintas, para mi sos un ejemplo a seguir en lo profesional y un ejemplo de lucha. Te amo muchísimo y espero que te estés portando bien en LAM, que no hagas mucho quilombo porque después me llegan todas las repercusiones”.

A.A

En esta Nota