miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 16:16

Estefi Berardi reveló que tuvo que iniciar acciones legales contra un sitio web para adultos: "Le pusieron mi cara a un cuerpo"

La panelista contó que acostumbran a poner la cara de famosas en cuerpos ajenos para distintas páginas.

En el marco de una conversación con Adriana Aguirre tras haberle publicado sus fotos privadas en un sitio público, Estefi Berardi reveló que inició una causa judicial ya que en distintas páginas para adultos aparecen fotos de otras mujeres donde le colocan su cara digitalmente.

"Estoy en un sitio porno truchada, no es mi cuerpo. Le pusieron mi cara a un cuerpo que no es el mío. Por eso tengo un tema judicial con mi abogado pero no soy la única, también esta Mica Viciconte, Silvina Escudero...", comentó la panelista en Mañanísima (Ciudad magazine).

Y, explicó: "A la mayoría nos pasa eso, nos truchan la cara con otro cuerpo pero tu nombre se asocia, y eso está mal. Entonces accionas judicialmente contra ese sitio para que las baje". 

Estefi Berardi
Estefi Berardi | Captura: Mañanísima

"¿Y ya las bajaron las tuyas o todavía está tu cara ahí?", le consultó Pampito al respecto. Sin embargo, se sinceró su compañera:  "Ni averigüé, supongo que sí". 

Entre risas, el panelista siguió: "No sabía esto, todos los días me entero algo nuevo tuyo, Estefi""Si te las muestro las fotos te matás de la risa", concluyó Estefi Berardi

Mario Pergolini desmintió a Estefi Berardi y la angelita respondió de forma insólita

Mario Pergolini desmintió a Estefi Berardi en LAM (América TV) por tomar por cierta una broma sobre que Jey Mammón volvería a los medios tras su escándalo de la mano de Vorterix, y la angelita respondió de una insólita manera.

El presentador de radio comentó en su ciclo que Mammón volvería a trabajar en su emisora en tono de broma: "Hay que volver de a poco, no tiene tele pero acá tiene cámara. Me pareció que estaba bien para volver, era lo que yo quería: un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada"; sin embargo, Berardi creyó que esta era una información verídica y lo contó en LAM hace un par de días.

El jueves 11 de mayo, Pergolini se tomó la tarea aclarar que se trató de una broma al aire y chicaneó a Estefi por haberlo dado como algo certero: "Desmentimos, era una chanza, Estefi. Gracias Estefi, con cariño".

A.G.