viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-05-2023 09:40

Virginia Lago cuestionó a El Trece por el cambio de horario de ATAV 2: “Hay que respetar al público”

La actriz de la ficción de Adrián Suar mostró su incomodidad.

Virginia Lago cuestionó a El Trece por el cambio de horario de Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 (ATAV2) , y pidió respetar al público.

¿A qué hora está ATAV2?

La actriz cuestionó la decisión del canal de cambiar el horario de la tira por cuarta vez, para que tenga su arranque a las 23.15, algo que despertó el descontento de muchos de los fanáticos y fanáticas de la serie. “Hay que respetar al público”, sentenció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lago insistió que “al público hay que respetarlo y quererlo porque sin ellos no hacemos nada. Así como reparto autógrafos, soy amable cuando me paran en la calle, porque significa que mi público sigue presente y me reconoce el trabajo, lo mismo con la ficción”, comparó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas”.

Y remarcó que “la gente sabe cuando un trabajo está hecho con todo y no engaña. Me produce emoción. No me parece bien que cambien de horario, desorientan a la gente que sigue la ficción”, precisó durante el ciclo radial.

¿Cómo es el personaje de Virginia Lago en ATAV2?

En cuanto a su personaje, Luisa, una madre de Plaza de Mayo cuya hija de desapareció estando embarazada, como muchas de las detenidas-desaparecidas por la última dictadura cívico-militar, la actriz puso en valor la historia que relata su personaje sobre la historia argentina, y la historia más reciente. “Es un personaje que quiero mucho desde el momento que me lo ofrecieron, y agradezco mucho estar contando esta historia”, contó.

En esta Nota