martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 16:06

Juan Ignacio Di Marco contó cuál es su situación amorosa por fuera de ATAV 2: "Ya estoy en un momento..."

El galán de la ficción comentó también con quién convive y qué le gustaría que pase de cara al futuro.

Juan Ignacio Di Marco se convirtió en uno de los galanes de la televisión argentina tras interpretar a Charly en ATAV 2 (El Trece). En la ficción está enamorado de Ana Moretti (Justina Bustos), pero ¿en la vida real?. 

En una nota con Ciudad Magazine, el notero le preguntó por su situación amorosa: "Ahora contanos un poco de vos, me imagino que cuando las chicas vean la nota se van a preguntar tu edad, tu estado civil...". 

"Tengo 29 años, estoy soltero y no sé qué más te puedo contar", comenzó. Pero, el periodista no se conformó e insistió: "¿Vivís solo?". 

"En este momento estoy tratando de mudarme porque yo, como iba y venía, siempre cuando volvía hacía base en lo de mi mamá. Yo estaba trabajando en Perú. Estuve viviendo allá cuatro años. Tengo una excelente relación con mi madre, tenemos nuestros tiempos, ella casi nunca está así. Igual, ahora ya estoy en un momento de querer salir de ahí. Nos estamos llevando muy bien pero quiero tener mi independencia porque me estoy volviendo a instalar en la Argentina. La idea es vivir y trabajar acá", contó el actor. 

Por último, el cronista decidió averiguar: "¿Qué tiene que tener una persona para que te enamore?". "Qué buena pregunta, no lo se. Me he enamorado en mi vida pero ha sido por distintas causas. Una buena definición sería alguien que me acepte como soy", concluyó Juan Ignacio Di Marco. 

¿Quién es Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal que se luce en ATAV 2?

Alma Gandini, es hija de la periodista Laura Ubfal, aunque prefiere no comentarlo y mantener un perfil bajo. La actriz se luce en la segunda temporada de ‘Argentina: Tierra de Amor y Venganza’ (El Trece), aunque ya participó en otros importantes éxitos.

La hija de Laura, formó parte de otras grandes ficciones argentinas como: “El Marginal”, “El encargado”, “Educando a Nina”, “100 días para enamorarse” y otras. 

Alma tiene 28 años y en ATAV 2 representa a Pamela, una vedette que se presenta en el teatro Brisco. Desde chica, manifestó interés por la actuación y dejó como dato en reiteradas oportunidades que sus referentes en ese mundo por el que transita, son: Mercedes Morán, Julieta Díaz y Meryl Streep. 

“Muy feliz de ser parte de este hermoso proyecto, gracias por la oportunidad. Jugando a ser una vedette en los 80″, expresó mediante Instagram en las fotos publicadas con el sensual vestuario que le toca por el personaje que interpreta.

 

A.G.

En esta Nota