domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2023 18:08

Laura Ubfal y Sabrina Rojas abandonaron El Debate del Bailando, el programa conducido por Denise Dumas

La periodista y la actriz se despidieron del ciclo de América TV porque asumirán otros compromisos laborales.

Laura Ubfal y Sabrina Rojas abandonar El Debate del Bailando (América TV), el programa conducido por Denise Dumas, y explicaron el motivo. 

La periodista y la actriz dejaron el ciclo que analiza lo que pasa en el Bailando 2023 (América TV) el domingo 26 de noviembre para asumir otros compromisos laborales a futuro.

Por qué Laura Ubfal y Sabrina Rojas abandonaron El Debate del Bailando

"Antes de llegar al final de este programa queremos despedir a dos compañeras hermosas que se nos van, Laura Ubfal y Sabrina Rojas. Un aplauso para ellas", expresó Denise Dumas.

La periodista fue la primera en tomar la palabra y reveló que, además de seguir en Intrusos (América TV) tres veces por semana, asumirá un nuevo compromiso: "Me voy porque no se puede hacer todo en este oficio, gracias a Dios tenemos trabajo, sigo en Intrusos y me voy al Debate de Gran Hermano".

La actriz, por su parte, contó que hará teatro en la temporada de Carlos Paz, Córdoba: "En cuanto pueda quiero venir a visitarlos. Me voy a hacer temporada a Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves, y termino el ciclo porque en diciembre ya empezamos con los ensayos y demás. Inesperado, porque la idea era quedarme hasta donde lleguen, pero esta propuesta estuvo buenísima".

De esta manera, Laura Ubfal regresará al panel del Debate de Gran Hermano, también integrado por Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Eliana Guercio y Julieta Poggio, y Sabrina Rojas se dedicará de lleno a la actuación como suele hacerlo cada verano.

En esta Nota