viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2023 14:43

Preocupación por la salud del exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro: sufrió un ACV y fue internado

El empresario, que fue mánager de figuras como Paula Chaves y Mariana Arias, fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández.

Ricardo Piñeiro fue internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV y su pronóstico es reservado. El exrepresentante de modelo fue encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos.

Cómo está Ricardo Piñeiro

La policía llegó al domicilio luego de que alguien cercano a Piñeiro dio aviso, ya que no le contestaba los llamados ni le abría la puerta. El SAME lo trasladó al Hospital Fernández.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro fue internado tras sufrir un ACV

Alberto Crescenti, el titular del SAME, comunicó en diálogo con Teleshow: "Fue trasladado hasta el Hospital Fernández luego de encontrarlo en su domicilio con bajos signos vitales".

"El paciente Ricardo Piñeiro se encuentra en el Hospital Fernández, producto de un ACV hemorrágico. Actualmente, cuenta con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado. En breve será trasladado mediante su obra social", informaron desde el Ministerio de Salud de CABA.

Ricardo Piñeiro se alejó de los medios en 2011 tras el quiebre de su empresa, pero supo representar a figuras como Paula Chaves, Andrea Frigerio, Mariana Arias y Verónica Lozano.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro junto a Paula Chaves

En una nota que dio para Socios del Espectáculo (El Trece) meses atrás, contó que en la actualidad colabora con el comedor de una Iglesia: "Estoy comprometido por la causa, rescatamos gente en situación de calle. No ofrecemos una salida laboral, pero tratamos de que se inserten en la sociedad y tengan un trabajo digno. Se reza antes de la comida, agradeciendo que se come".

"Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”, reflexionó Ricardo Piñeiro sobre su pasado como representante de modelo.

En esta Nota