martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 11-11-2023 17:36

Sabrina Rojas, enfática con Flor Vigna por exponer el video íntimo con Luciano Castro: "Que piense que hay dos niños"

La actriz se mostró incómoda con la situación a la que la bailarina expuso al padre de sus hijos.

Sabrina Rojas habló en LAM (América TV) sobre al polémico video de Flor Vigna y Luciano Castro, y manifestó su desacuerdo con ese tipo de contenido.

La actriz fue consultada por Ángel de Brito sobre la imagen que dio de qué hablar del padre de sus hijos y la cantante, ante lo cual se mostró incómoda pero igual contestó: "Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños, que hay una niña que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas".

"Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual", agregó Rojas, quien además explicó que mientras fue pareja de Castro jamás recurrió a mostrarse de esa forma: "Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagenNunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos".

Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, concluyó Sabrina.

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna subió a la red un video íntimo con Luciano Castro y descolocó a todos en la red. La cantante compartió un clip de apenas segundos que dio que hablar.

A través de sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) compartió primero un video junto a sus músicos, aparentemente previo a un show, y luego sin explicación alguna subió un material extraño, donde se lo ve a Luciano Castro tocándola por debajo de la pollera que tenía puesta.

Desde @elejercitodelam lo replicaron en X y los usuarios, descolocados, dejaron comentarios como: "Esa manito esta en OFFSIDE", "La que no es mediática", "Patéticos, ridículos. Vergüenza ajena dan", "Qué desubicados", "Me dan asco", "Grasa", "Son desagradables los dos. Hermosos por fuera, pero de una ordinariés única".

En esta Nota