martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2023 13:43

Moria Casán contó qué le quiere cambiar a Fernando "Pato" Galmarini: "Nunca me había pasado algo así"

La One destacó la conexión intelectual que tienen como pareja, pero hizo un apartado sobre lo que le gustaría modificar del político.

Moria Casán contó que, a veces, a Fernando "Pato" Galmarini, su pareja, le cambiaría la forma de vestir. Sin embargo, el político se niega. A esto, La One sumó que ambos mantiene una conexión increíble.

"(Fernando) Galmarini es tan conservador, es el hombre de esta parte de mi vida, porque el amor de mi vida soy yo. Con Galmarini tengo un amor de la adultez extrema, tenemos una conexión intelectual. Con una mirada me temblequea un poco, y nunca me había pasado algo así", dijo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena y esposa de Sergio Massa.

Y continuó: "Es un hombre de una gran personalidad, es un hombre que no puedo modificar. A veces le digo que se corte el pelo y me dice no, la ropa también se la quiero cambiar para que no tenga ese estilo sindicalista y hace lo que quiere”, sintetizó en nota con Catalina Dlugi.

Moria Casán y Pato Galmarini
Moria Casán y Pato Galmarini

Quién es la hija de Pato Galmarini

Malena Galmarini nació en 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Es hija de Marcela Durrieu y Fernando Galmarini, exsecretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem. También es hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro) y Martín Galmarini (exfutbolista que se desempeñaba en Tigre, equipo actual de la Primera División de Argentina).

Sergio Massa y Malena Galmarini
Sergio Massa y Malena Galmarini tras perder en el Balotaje 2023

Por otro lado, es una politóloga argentina, y fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre entre 2008 y 2019. Además, logró ser diputada de la provincia de Buenos Aires por pocos días, hasta que fue designada como presidenta del Directorio de Agua y Saneamiento Argentinos desde 2019 (AYSA). Actualmente, es precandidata a intendenta del partido ya mencionado para las elecciones PASO 2023.

Tras la derrota de Sergio Massa frente a Javier Milei en el Balotaje 2023 por la presidencia de la Nación, la titular de AySa se sumergió en un fuerte cruce con una lluvia de internautas en la red X (ex Twitter) que la cuestionaron o cargaron.

En esta Nota