viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 26-10-2023 13:43

Karina Iavícoli, letal con Laura Ubfal tras su cruce en Intrusos: "Le gusta quedar como que ella tiene la última palabra"

La periodista reaccionó al fuerte desencuentro que tuvo con su colega y por el que Marcela Tauro la defendió.

Karina Iavícoli reveló cuál fue su mirada sobre su cruce con Laura Ubfal en Intrusos (América TV) y opinó sobre la tensa situación que quedó en el equipo luego de que Marcela Tauro saltara en su defensa en pleno vivo.

La periodista se quiso alejar de la versión del conflicto y explicó cómo vivió la situación: "Fue un escándalo que yo no armé. Yo solo voy a laburar, busco mi data y será que soy generadora, no sé... No sé por qué ella desvirtúa lo que yo dije, yo solo conté lo mío y a mí lo que me interesa es que cuento después sea validado y sea real".

"Ella dice que le molestó la placa de último momento, ¡ay señora, qué pavada!", agregó Karina sobre lo que habría causado que Ubfal saltara a contraargumentar su data sobre los 15 años de la hija de Nicole Neumann. La panelista también insinuó que Laura le funcionan este tipo de situación: "Debe tener ganas de competir porque la vi dando notas en todos lados. ¿Ella les dio notas? Claro, no se lo iba a perder".

En relación a la efusiva manera en la que Marcela Tauro intervino para defenderla de Laura, Iavícoli comentó: "Tauro es una grande, es una buena compañera, pero creo que saltó por mí y por todos. Creo que fue una acumulación, creo que es como cuando alguien dice bueno basta, hasta aquí llegamos. Lo hizo por mí, se lo agradezco, pero creo que fue por todos como para poner un stop". 

Finalmente, Karina describió la forma en la que ve a Laura en su rol como periodista: "Se ve que le gusta quedar como que ella tiene la última palabra, eso sería... Bueno, te querés quedar con la última palabra, quedate. Si eso te hace feliz, te dejo la última palabra. No me interesa, solo me interesa lo que hago yo. Sí me interesa lo que pasa con la gente que quiero, colegas, que la verdad que a mí me quieren todos".

El cruce de Marcela Tauro con Karina Iavícoli

Marcela Tauro estalló contra Laura Ubfal en Intrusos (América TV) y la acusó de mala compañera por ningunear una información que llevó Karina Iavícoli sobre la relación de Nicole Neumann y su hija Indiana.

La modelo finalmente le festejó a la adolescente sus 15 años y compartió fotos en las redes sociales. Mientras Guido Záffora daba la información, Laura Ubfal acotó: "Yo conté que se hablaban por WhatsApp".

"No, chicos. Muy fuerte todo, yo me retiro. Hasta luego, chau. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros. Karina la otra vez fue ninguneada acá por su información", estalló Marcela Tauro mientras se levantaba de su silla para abandonar el estudio. 

"¿Vos la escuchaste a Marina Calabró? Escuchó todo lo contrario a vos y me defendió contra Karina, a lo mejor la que escuchás mal sos vos", planteó Ubfal. "Vos acá desmentiste a una compañera y ahora decís que se juntaron (Nicole e Indiana). Mirá los programas", siguió enfurecida Tauro. 

Florencia de la V intentó calmar las aguas y dijo: "Son todos periodistas, muy buenos, profesionales que buscan las fuentes. Cada una tiene su información y lo importante es el respeto". 

Lejos de dar por terminada la pelea, Marcela Tauro sentenció: "Cuando Karina dio la información del lado de Nicole, que se revinculó con la hija, vos dijiste que era mentira. Y ahora estás diciendo que se hablaban por WhatsApp". Laura Ubfal siguió intentando justificar sus dichos y la conductora de Intrusos cerró: "Lo interesante es que cada uno tiene su información y se comprobó. Lo más importante es el público que nos elige, que le estamos constantemente llevando información. Hay cosas que las tenemos que charlar entre nosotros".

En esta Nota