sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 12:47

Las preocupantes fotos que Julieta Poggio publicó llorando, y después borró: “No quedan muy estables después de Gran Hermano”

La 'exhermanita', compartió fotos llorando en su perfil de instagram, pero después se arrepintió y las borró. Mirá

Julieta Poggio compartió a través de su cuenta de Instagram fotos llorando y preocupó a sus seguidores. Minutos después, se arrepintió y decidió borrarlas, pero todo quedó capturado por diversos usuarios.

La panelista Pochi, compartió desde su cuenta ‘Gossipeame’, las fotos que le enviaron diversos seguidores sobre las imágenes que publicó Julieta, antes de borrarlas. 

Julieta Poggio publicó fotos llorando y luego las borró
Julieta Poggio publicó fotos llorando y luego las borró (Vía: Redes de Gossipeame)

“Julieta Poggio subió dos publicaciones a su perfil que parecería estaba llorando y después las borró...Como que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa”, aseguró Pochi, y adjunto las fotos. 

Julieta todavía no explicó a qué se debió su accionar de publicar y después borrar, solo utilizó sus stories de Instagram para felicitar a su amiga, Daniela Celis, por el anuncio de su embarazo.

Julieta Poggio
Julieta Poggio (Vía: Redes)

El emotivo mensaje de Julieta Poggio para Daniela Celis, tras confirmar su embarazo

Julieta Poggio compartió un emotivo mensaje dirigido hacia Daniela Celis, para celebrar la confirmación de su embarazo, que según contó la futura mamá, espera gemelos.

Las jóvenes forjaron una gran amistad dentro de la casa de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), que aún continúa, y siempre suelen compartir a través de sus redes sociales, los momentos en los cuales se encuentran juntas. 

Mensaje de Julieta Poggio a Daniela Celis
Mensaje de Julieta Poggio a Daniela Celis (Vía: Redes)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Julieta Poggio, expresó: “Así de juntitas hoy y siempre mi Dani. Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuertes y con el corazón más puro que conozco. Te amo y te deseo lo mejor del mundo... lo merecés".

Y posteriormente, cerró: "Te amo. Estoy muy emocionada y feliz por vos".

A.A

En esta Nota