domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 11:56

Cinthia Fernández estalló contra los piqueteros y lanzó un filoso tuit: “Vagos de mierda”

La mediática utilizó sus redes sociales para expresarse en contra de los piqueteros. Mirá

Cinthia Fernández estalló contra los piqueteros y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su furia.

La panelista nunca duda en manifestar sus pensamientos a través de las redes sociales, principalmente, cuando tiene que ver con la situación económica del país. En el último tiempo, se mantuvo muy activa al compartir sus opiniones y experiencias personales con sus seguidores. 

Tuit de Cinthia Ferrnández
Tuit de Cinthia Fernández (Vía: Redes)

El tuit original que citó la panelista de ‘Bien de Mañana’ (El Trece), decía: “Piqueteros: no tenemos para comer. Periodistas: ¿buscan trabajo? Piqueteros: no. Tus impuestos destinados a esta horda de parásitos”. 

Luego de ver esto último, la expareja de Matías Defederico, decidió agregar un comentario más a lo ya escrito. “¿Buscar trabajo?...ay no,  se les cierra la garganta de alergia al pronunciarlo. Vagos de mierda”, sostuvo Cinthia. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández  (Vía: Redes)

Qué pasó con Cinthia Fernández

Cinthia Fernándezutilizó su cuenta de Instagram para descargar el enojo que le produjo salir a hacer las compras en un momento clave, donde el dólar subía constantemente y los precios en el supermercado estaban siendo remarcados.

 “El único segundo libre y sola que tuve en el día de hoy... Resumen: todos corriendo por el dólar, no aguanto más, tuve que ir al supermercado mayorista y había dos cuadras de cola, todos corriendo por el remarque de precios”, expresó indignada 

Publicación de Cinthia Fernández
Publicación de Cinthia Fernández  (Vía: Redes)

Y agregó: “Cuatro horas en el súper, odiada, me cobraron 120 lucas de más, odiada porque estuve otra hora más para que me lo devuelvan. El supermercado es de cuarta. Como si fuese poco, las gemelas tienen prueba. Voy a estar desaparecida hasta el jueves porque estoy con la peor de las ondas”.

Luego, añadió una foto que capturó cuando estaba en la cola del supermercado, y concluyó: “Ahí me faltaba una cuadra de cola, ahora me entienden. Tristeza me da que todos corramos al super para ahorrar un poco más y ganarle a la inflación, mientras estas mierdas nos hacen pelota antes de irse”.

A.A

En esta Nota