sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 10:14

El emotivo mensaje de Julieta Poggio para Daniela Celis, tras confirmar su embarazo: “Estoy muy emocionada”

La actriz le dedicó un sentido mensaje a su amiga, luego de confirmar que está embarazada de gemelos. Mirá

Julieta Poggio compartió un emotivo mensaje dirigido hacia Daniela Celis, para celebrar la confirmación de su embarazo, que según contó la futura mamá, espera gemelos.

Las jóvenes forjaron una gran amistad dentro de la casa de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), que aún continúa, y siempre suelen compartir a través de sus redes sociales, los momentos en los cuales se encuentran juntas. 

Mensaje de Julieta Poggio a Daniela Celis
Mensaje de Julieta Poggio a Daniela Celis (Vìa: Redes)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Julieta Poggio, expresó: “Así de juntitas hoy y siempre mi Dani. Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuertes y con el corazón más puro que conozco. Te amo y te deseo lo mejor del mundo... lo merecés".

Y posteriormente, cerró: "Te amo. Estoy muy emocionada y feliz por vos".

Daniela Celis
Daniela Celis (Vìa: Redes)

Daniela Celis confirmó que está embarazada

Daniela Celis confirmó que espera su primer hijo junto a Thiago Medina. Los ex participantes de Gran Hermano tendrán gemelos. El anuncio oficial llegó después de que Pilar Smith y otros medios filtraran la noticia a pesar de que la protagonista deseaba esperar para contarlo por ser un embarazo de riesgo.

¿Daniela de GH está embarazada?

Daniela Celis confirmó al aire en Fuera de Joda que está embarazada de gemelos: "Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda. No me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal... van a ser gemelos", contó la joven en un video viralizado por @Tronnk_. "Quería gemelos desde chica. Siempre quise ser madre joven", agregó.

Semanas atrás comenzó a correr el rumor del embarazo de Pestañela; sin embargo, la ex participante de Gran Hermano y actual integrante del programa online de Telefe Fuera de Joda, deseaba esperar para contarlo. A pesar de eso, la periodista Pilar Smith confirmó como primicia la noticia. 

El jueves 24 de agosto, Marcela Tauro sumó como un dato clave que Daniela y Thiago están atravesando una crisis entre la pareja. “¿Se acuerdan la pareja Thiago y Pestañela de Gran Hermano? Formaron pareja ahí y eran muy sexuales. Seguían en pareja hasta que ella queda embarazada de Thiago. Vamos a decir ‘estaría embarazada’ de gemelos”, dijo la periodista en La 100.

Y agregó: “El tema es que, lo que dicen las malas lenguas es que no se quiere hacer cargo Thiago. Es un escándalo. A su vez, mi colega Pilar Smith fue la que dio la primicia y Daniela le quiere mandar carta documento porque habló de embarazo”.

A.A

En esta Nota