sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 11:05

Ximena Capristo reveló internas de la relación que tuvieron el Polaco y Silvina Luna: “Él era un salvaje”

La mediática contó en 'LAM', los conflictos que tenía la pareja y quién fue la tercera en discordia que provocó el fin de la relación. Mirá

Ximena Capristo, estuvo como angelita invitada en 'LAM' (América TV), y reveló las diversas internas que hubo en la pareja de El Polaco y Silvina Luna, entre los años 2017 y 2018. 

Según contó la pareja de Gustavo Conti, Barby Silenzi estaba muy enamorada de El Polaco, y su insistencia, llevó la relación del cantante con la modelo a su fin. “Lo volvía loco, todo el tiempo le mandaba mensajes”, recordó la ex Gran Hermano sobre los mensajes que la bailarina le enviaba constantemente al artista. Y agregó: “Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca... Lo siguió a muerte”.

El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna (Vía: Redes)

“Era muy tóxica esa pareja. Me acuerdo que me llamó una vez cuando terminó y me dijo ‘por favor no cuentes todo esto...’. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí”, agregó Ángel de Brito.

Y Ximena sumó: “Yo se lo dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el Bailando, cuando yo también estuve trabajando en LAM por unas semanas”. Sobre dicha pelea que tuvo con su amiga, porque le repitió hasta el cansancio el descontento que le generaba su pareja con El Polaco, Ximena agregó: “Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna”.

Ximena Capristo
Ximena Capristo (Vía: Redes)

“No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí”, cerró.

El emotivo mensaje de El Polaco para apoyar a Silvina Luna

El Polaco dialogó con 'LAM' (América TV), y opinó sobre la salud de su expareja, Silvina Luna. El cantante aseguró que por el cariño que le guarda, rezá por su bienestar, y también se refirió con duras palabras hacia Anibal Lotocki.

Si bien la pareja no terminó de la mejor manera y la ruptura fue bastante polémica, el artista aseguró que la recuerda con cariño y tiene los mejores recuerdos respecto a los momentos que compartieron juntos. Por este último motivo, afirmó que se une a las cadenas de oración para pedir por el bienestar de la modelo. 

Silvina Luna y El Polaco
Silvina Luna y El Polaco (Vía: Redes)

“Es muy triste y ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, comenzó expresando El Polaco en diálogo con el cronista de LAM. “Creo que va a salir adelante, de mi parte están las oraciones”, agregó.

Además, también reveló que la mamá de él le guarda un gran cariño a Silvina, se mantiene al pie de las noticias y reza porque su salud mejore: “De parte de mi mamá también, mi vieja es muy cristiana, el otro día me llamó que estaba muy dolida…habló con las amigas de Silvina, pero estamos todos iguales. Tiene que salir adelante, yo creo que va a salir de esta”, sostuvo conmovido. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Para finalizar, se refirió a Aníbal Lotocki con duras palabras. “De este muchacho, se tiene que hacer justicia. Es una cosa que no puedo creer que tenga tanta caradurez. Estoy igual que todos ustedes y la bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño”, concluyó.

A.A

En esta Nota