viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 17:03

Las picantes palabras que usó Stefy Xipolitakis para definir a Fede Bal: "Mentía en todo"

La influencer no recuerda de la mejor manera al actor con quien salió en el pasado.

Stefy Xipolitakis estuvo presente en un stream con Brunenger y opinó sobre Fede Bal, ya que ella había salido con el actor en su momento. Desde que el hijo de Carmen Barbieri se separó de Sofía Aldrey por una infidelidad, está en bocas de todo los medios y de las famosas que tuvieron alguna especie de contacto con él. 

Una de las preguntas del público fue: "¿Qué onda cuando estuviste con Fede Bal?". Rápidamente, la hermana de Vicky expresó: "Uy, qué bajón eso... Es una persona que tiene una enfermedad, que garca a todo el mundo. A todas las minas las garca y les miente", respondió de manera muy contundente. 

El streamer aprovechó para consultarle si era su ex: "No califica ni como ex, es un boludo. Porque encima te daña", aclaró Stefy. "Esta persona es así: dice una cosa, hace otra. Tiene un patrón. Es básico, cuando te aprendés ese ABC, sabés que tenerlo lejos es lo mejor que podés hacer", afirmó.

Brunenger y Stefy
Brunenger y Stefy Xipolitakis. (Captura: Tronk)

"Te hace un nudo, un moño, te patea, te frega. Es horrible esa persona. Es muy tóxico. Mentía en todo", continuó muy molesta. Para finalizar, Brunenger insistió: "¿Era un mitómano?". Sin dudarlo, Stefy Xipolitakis respondió: "Sí".

Federico Bal habló sobre su presente tras el escándalo con Sofía Aldrey

Fede Bal reapareció públicamente tras el escándalo por su separación de Sofía Aldrey y dialogó con la prensa sobre su presente: "Estoy haciendo terapia para ordenar mi vida".

En diálogo con Pablo Layús para Intrusos (América TV), el hijo de Carmen Barbieri se mostró tranquilo tras regresar a la Argentina luego de las grabaciones de Resto del Mundo (El Trece) y manifestó: "Me mantuve siempre tranquilo. Siempre me refugié en mis amigos y en el trabajo. Me hizo bien tomar distancia y trabajar. No hablé y casi que no voy a hablar de este tema".

"Se ocuparon tanto de hablar todos, que la gente crea lo que quiera. Yo se muy bien lo que pasó y las disculpas las pedía en el momento que tenía que hacerlo. Me estoy ocupando en privado de hacer terapia y ordenar un poco mi vida y la forma de ser con mis relaciones. La gente ya no sabe que es verdad y que es mentira, en el momento que pasó era algo que la gente lo consumía", agregó.

Y reflexionó: "Hoy cambia el concepto de una pareja, me di cuenta que hay cosas que no me salen, lo que tiene que cambiar es el vínculo que propuse o se me propuso en todos estos años. Hay muchas cosas que estoy conociendo, de apreciar el amor en pareja de otra manera".

A.G.

En esta Nota