viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2023 16:00

Estefi Berardi tildó de poco sorora a Romina Manguel y la periodista la fulminó: "Yo que vos no me metería en ese temita porque Fede Bal..."

La guerra entre la panelista y la locutora continúa. Mirá.

El desencuentro entre Estefi Berardi y Romina Manguel continuó, pero esta vez la periodista decidió usar las palabras de la angelita en su contra y recordó su escándalo con Federico Bal.

Romina manguel contra estefi berardi

Berardi respondió filosa a la crítica que le hizo Manguel a su rol como panelista, en la cual aseguró que lo único que tiene a favor es que "da preciosa" a la cámara; por lo cual, la bailarina cuestionó su formas de tratar a las otras mujeres: "Parece que el problema es que doy preciosa en cámara. ¡Cuánta envidia! La sororidad al palo".

Sin embargo, Romina no dejó de contestarle a Estefi con un picante cuestionamiento sobre el rumor de su vínculo con Federico Bal, mientras este aún estaba en pareja con Sofía Aldrey: "No, no. Que des preciosa suma mucho, no deja de ser tele. El problema es que sos bruta. La seguimos en otro momento. Y yo que vos no me metería con el temita de la sororidad porque Bal y esas cositas".

El cruce de Romina Manguel y Estefi Berardi

Romina Manguel arremetió contra Estefi Berardi mientras LAM (América TV) estaba al aire el miércoles 29 de marzo, la tildó de "nefasta" y la liquidó por un comentario que hizo sobre el caso Jey Mammón.

Romina Manguel contra Estefi Berardi

Al aire de LAM, la panelista contó que un especialista en comunicación no verbal analizó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el video del descargo de Jey Mammón y que no lo notó angustiado: "Hoy fue un especialista en comunicación no verbal y dijo que no veía angustia. Y para mí, si es culpable o no, angustia debe tener". 

"El especialista en comunicación dijo que tener un discurso y que vos lo escribas, no significa que sea verdadero o falso, que no tiene nada que ver que lo prepares o lo escribas porque quizá él necesitaba volcarlo", agregó en otro momento del debate.

Romina Manguel contra Estefi Berardi

Al escuchar esto, Romina Manguel estalló en Twitter y cruzó a Estefi: "A veces sigo LAM, bien llevada la cobertura del caso Jay Mammon. Pero la panelista nefasta dice que hablo con un especialista en comunicación no verbal y dijo que no vio 'angustia'. La piba habla con la convicción de haber dialogado con un perito de la causa. Que vergüenza".

Al parecer, la periodista no considera que un especialista en comunicación esté capacitado para analizar un tema tan delicado como el relato de una persona acusada de abuso sexual.

Luego, cuando un usuario aseguró que su comentario contra Berardi era mala leche, Manguel explicó: "No. Es un apunte sobre el tratamiento mediático del caso. No sabe que dice y confunde en un programa difícil que convoca letrados justamente para evitar confusión en un tema tan sensible".

Romina Manguel contra Estefi Berardi

Estefi Berardi apoyó a quienes la defendieron del tuit que lanzó Romina Manguel en su contra, por el comentario que hizo en referencia al video de Jey Mammón, y la periodista redobló la apuesta.

"Hermosa atendida de la gente", fue lo que respondió la angelita a un comentario que cuestionaba a Manguel por haberla criticado, ante lo cual, la locutora respondió sin filtros y destrozó su forma de trabajar: "Gracias por tu aporte invaluable al tratamiento serio que hacen tus colegas en las causas judiciales. Es hermoso verte leer WhatsApp, que tratas de interpretar y no sabes ni qué te están diciendo que digas. No te respeto, ni te considero colega. Das preciosa en cámara, eso sí".

D.D.

En esta Nota