martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 14:49

Carmen Barbieri se defendió de sus polémicos dichos sobre los tucumanos: "Yo no dije que todos eran infieles"

La conductora se refirió a los oriundos de Tucumán de manera picante cuando opinaba de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López.

Días atrás, Carmen Barbieri lanzó una filosa definición en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre los hombres que nacieron en Tucuman cuando opinaba de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López. Y, ahora, la conductora tuvo que aclarar sus dichos.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi expuso en el programa el mensaje que les mandó el productor, Giuliano, desde sus vacaciones, sobre el enojo de los tucumanos. "Extráñenme mucho. Pampito portate bien. Y les cuento que somos tendencia en Tucumán por los dichos de los tucumanos infieles", leyó la panelista.

Inmediatamente, Carmen explicó el sentido de sus dichos:"¿Todos los tucumanos? Yo no dije que todos los tucumanos eran infieles, dije que son piropeadores, que son peligrosos porque te enamoran los tucumanos".

Y cerró: "Los de Santiago del Estero también. Toda la gente del norte te enamora mucho".

Qué dijo Carmen Barbieri sobre los tucumanos

"Vamos a hablar de la separación de Tucu y Sabrina Rojas. A mí me dicen que los tucumanos son muy bravos, son infieles, piropeadores, son muy sensuales, sexuales. Hablo de los hombres. Vení, Giuliano (productor), vos sos tucumano, y antes de empezar el programa me decías 'y, el Tucu López...'", comenzó diciendo Carmen el pasado martes en su programa de Ciudad Magazine. E inmediatamente él le respondió: "¡Shhh! Hay cosas que... Te hice un chiste!".

"No dijiste ese Tucu... Hablamos de los tucumanos. Es verdad que son más lanzados, piropeadores", insistió ella."Yo hice un chiste interno. Lo que dijiste es verdad. Pero lo del Tucu me sorprendió", deslizó Giuliano a modo de cerrar y de no quedar involucrado en su comentario.

F.E.D.V

En esta Nota