jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2022 17:50

La foto de Stefy Xipolitakis gritando el primer gol de Argentina que se hizo viral

La modelo, que se encuentra en Qatar, festejó a pura pasión el batacazo que dio Nahuel Molina en el primer tiempo y, rápidamente, fue furor en la red.

Stefy Xipolitakis se volvió viral en la red tras que trascendiera una foto de ella en el estadio Lusail festejando el primer gol de Argentina. La modelo lo gritó con mucha pasión agarrada de las piernas de otros hinchas. 

foto stefy 0912

"Agarrada de dos barras. La amo", "Le sacaron la mejor foto de su vida", "Stefy somos todas, las re banco", fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros se sorprendieron y la confundieron con Charlotte Caniggia. "¿No es Charlotte?", "¿Que se hizo en la cara? Irreconocible", "Pensé que era Charlotte".  

Cabe resaltar que la modelo disfruta del andar del seleccionado argentino desde hace más de una semana. Stefy fue mostrando en sus redes sociales como disfrutó desde la tribuna, los partidos que disputó la Argentina ante Polonia y Australia. 

El video del pase de Lionel Messi a Nahuel Molina que se convirtió en gol 

 

A los 33 minutos del primer tiempo, Nahuel Molina puso el 1 a 0 de Argentina ante Países Bajos tras un pase magistral de La Pulga. 

El futbolista argentino que juega como defensor en el Atlético de Madrid de la Primera División de España controló con zurda y definió con el revés del pie derecho, contra un palo. Fue la séptima asistencia de Messi en Mundiales -quedó a una de Diego Armando Maradona- y el primer tanto de Molina con la camiseta albiceleste, en 25 partidos.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota