jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 16:24

Fede Bal se refirió a su relación con Estefi Berardi: "No hay que negar ni desmentir"

La panelista fue denominada como la tercera en discordia tras la separación del actor con Sofía Aldrey.

La separación de Fede Bal con Sofía Aldrey puso bajo los reflectores, también, a Estefi Berardi luego de que se filtraran unos chats que la colocaron como la tercera en discordia. Pero, el conductor de Resto del Mundo habló con Mañanísima (Ciudad Magazine) y reveló detalles de su relación. 

"No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo. No hay que negar ni desmentir", comenzó diciendo en le programa donde su madre es conductora y Berardi es panelista. 

Pero, a su vez, expresó: "A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio".

Fede Bal y su relación con Estefi

Luego de la ruptura entre Federico Bal y su ex, poco se habló de los chats filtrados entre Estefi Berardi y él. En esta ocasión, decidió hablar del tema en el programa de su madre, Carmen Barbieri, donde también trabaja la panelista. 

"Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien", explicó el actor.

Aunque, reveló detalles que no se conocían: "No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa".

 

A.G.

En esta Nota