viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2023 15:48

Federico Bal habló sobre su presente tras el escándalo con Sofía Aldrey: "Estoy haciendo terapia para ordenar mi vida"

El actor reflexionó respecto a sus relaciones amorosas y aseguró: "Hoy cambia el concepto de un a pareja, me di cuenta que hay cosas que no me salen". Mirá.

Federico Bal reapareció públicamente tras el escándalo por su separación de Sofía Aldrey y dialogó con la prensa sobre su presente. "Estoy haciendo terapia para ordenar mi vida", contó.

En diálogo con Pablo Layus para Intrusos (América TV), el hijo de Carmen Barbieri se mostró tranquilo tras regresar a la Argentina luego de las grabaciones de Resto del Mundo (El Trece) y manifestó: "Me mantuve siempre tranquilo. Siempre me refugié en mis amigos y en el trabajo. Me hizo bien tomar distancia y trabajar. No hablé y casi que no voy a hablar de este tema".

"Se ocuparon tanto de hablar todos, que la gente crea lo que quiera. Yo se muy bien lo que pasó y las disculpas las pedía en el momento que tenía que hacerlo. Me estoy ocupando en privado de hacer terapia y ordenar un poco mi vida y la forma de ser con mis relaciones. La gente ya no sabe que es verdad y que es mentira, en el momento que pasó era algo que la gente lo consumía", agregó.

Y reflexionó: "Hoy cambia el concepto de un a pareja, me di cuenta que hay cosas que no me salen, lo que tiene que cambiar es el vinculo que propuse o se me propuso en todos estos años. Hay muchas cosas que estoy conociendo, de apreciar el amor en pareja de otra manera".

¿Qué le propuso Sofía Aldrey a Federico Bal antes de separarse?

A comienzos de febrero, Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) que Federico Bal y Sofía Aldrey se habían separado en medio de un escándalo por infidelidades. Tras diversos rumores y datos polémicos, se conoció que ella le había pedido al actor abrir la pareja antes de que se terminara su relación.

La maquilladora y el actor venían en crisis y, según trascendió, pese a que ella le dio la opción de mayor libertad, él no quiso saber nada.

El periodista Juan Etchegoyen contó la información en Mitre Live y dijo: "Los días previos a que Sofía se entere de todo este escándalo, le habría propuesto abrir la pareja. Y Fede se volvió loco, le dijo 'ni a palos abrimos la pareja, está loca, bajo ningún punto de vista'. Por eso Sofía después se enoja con las situaciones que pasan".

R.L

En esta Nota