miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2022 15:05

Camila Cabello y Jisoo de BLACKPINK se presentaron juntas en el escenario y la red explotó

La cantante sorprendió a todos al interpretar junto a la idol el tema Liar en el BORN PINK TOUR. Mirá.

Sorpresivamente para los fan BLACKPINK -los BLINKs -, Camila Cabello se sumó a Jisoo en el escenario del Banc of California Stadium, Los Angeles, en el marco de su impresionante gira mundial BORN PINK. Twitter colapsó e hizo tendencia sus nombres.

Con un arrasador sold out, BLACKPINK se encuentra actualmente en la etapa estadounidense de su gran espectáculo BORN PINK, que comenzó el 15 de octubre en Seúl y concluirá a mediados de 2023. En este marco, Jisoo, la única integrante del grupo femenino más poderoso del mundo que aún no se ha lanzado como solista, decidió hacer un cover de Liar de Camila Cabello durante su solo stage - las cuatro miembros tienen su momento en medio del show-.

Jisoo y Camila Cabello
Jisoo y Camila Cabello juntas en el escenario de BORN PINK TOUR en L.A | Foto: @aanglerrr

En octubre, Jisoo sorprendió en pleno concierto del tour de BLACKPINK al cantar el tema perteneciente al álbum Romance de la cantautora y actriz cubanoestadounidense, que lanzó en 2019.

Jisoo y Camila Cabello

Camila Cabello no pasó por arriba la actuación de la artista de K-pop, que encantó con su interpretación y coreografía, y republicó el momento en su propia cuenta de Instagram alentando a Jisoo. La también actriz surcoreana, protagonista de la serie Snowdrop, vio la acción de Camila e hizo lo mismo en su cuenta en dicha red. 

Si bien los BLINKs manifestaron su deseo de una interacción entre ellas en un escenario, nadie sabía que Camila iba a actuar con Jisoo sino hasta el mismo día de la presentación. Y fue una locura. Twitter colapsó con la cantidad de mensajes sobre el momento y los nombres de Camila y Jisoo se convirtieron en tendencia a nivel mundial. Previamente, BLACKPINK y los nombres de Lsia, Rosé y Jennie también estaban como Trending Topic.

BLACKPINK tendencia mundial

La forma en la que Jisoo estaba gozando el escenario enloqueció a todos, y fue muy mencionado en las redes gracias a los videos que los presentes compartían.

Otro momento que también se volvió viral fue cuando las artistas terminaron de cantar. El fraternal abrazo que se dieron fue apreciado tanto los dos fandoms como por el público en general. El agradecimiento y respeto de Jisoo -como es ella habitualmente- emocionó. Fue valorado también por Jennie, Rosé y Lisa, quienes aplaudieron el dueto y también agradecieron a Cabello por sumarse.

Tras la presentación, Camila fue una integrante del público más que disfrutó del espectáculo que BLACKPINK estaba brindando.

Un día después, Jisoo se volcó a la red para continuar con su gratitud para con Camila. "¡Fue muy divertido cantar con vos @camila_cabello ! ¡Gracias por hacer que mi escenario brille aún más! P.D. ¡Tu atuendo hecho con nuestro merch de la gira fue TAN lindo!", escribió la idol de 27 años de edad junto a una serie de fotos con Cabello sobre el escenario y en privado.

Jisoo y Camila Cabello

Qué le pasó a Jisoo

Recientemente, Jisoo, de BLACKPINK, quien se ha robado los corazones de todos con su gran presencia, volvió a demostrar ser una verdadera profesional sobre el escenario.

Durante su último show en Newark, los BLINKs se preocuparon después de escuchar un fuerte ruido en el escenario. Los fans presentes comentaron que parecía que algo había sucedido porque el escenario en solitario de Jisoo se había retrasado y les habían pedido a los bailarines que volvieran. Según los asistentes, muchos creían que Jisoo se había lesionado la pierna durante una de las actuaciones anteriores.

Apenas unos minutos después, Jisoo apareció en escena como si nada hubiera pasado pero muchos notaron que sus rodillas estaban lesionadas. Casi al finalizar el show, Jisoo se sentó en un tramo del escenario y cantó desde allí. También fue notorio cuando Rosé se ofreció a llevarla a caballito en sus espaldas. Lisa hizo lo mismo con Jennie. Y en el saludo final, Lisa se paró para acompañar a Jisoo, quien no podía sentarse de forma confortable junto a ellas. Esto generó, además, un momento único entre las chicas.

Ni la compañía (YG Entertainment) ni las chicas hicieron mención a la lesión de Jisoo pero si esto sucedió, la mayor de las PINKS actuó como si nada hubiera sucedido.

L.M

En esta Nota