viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2022 20:20

Jisoo, de BLACKPINK, causó conmoción en un evento en París en medio de la lluvia: qué pasó

La idol apareció en un famoso evento y se robó el espectáculo en medio de gritos con su nombre, haciéndola tendencia mundial. Su encuentro con Natalie Portman. Mirá las imágenes.

Kim Jisoo de BLACKPINK asistió a la Semana de la Moda de París como embajadora global de Dior y el mundo volvió a ser testigo de la conmoción que causa su presencia. Una multitud hizo cola afuera del recinto para recibirla, a pesar de la lluvia copiosa que caía en ese momento.

En el primer día de la Semana de la Moda de París, Jisoo marcó la pauta. La cantante, bailarina, compositora y presentadora surcoreana hizo explotar las lentes fotógraficas y causó euforia entre los fans presentes y en las redes sociales, que no pararon de comentar el momento.

Jisoo apareció en el evento y se robó el protagonismo fuera y adentro del lugar, demostrando, una vez más, ser una de las mejores visuales de la tercera generación de idols del K-pop. La mayor de BLACKPINK atrajo la admiración con su aspecto elegante al lucir un un vestido negro sin tirantes de la colección resort 2023, que llevó con medias de rejilla, zapatos negros y un pequeño bolso Lady D-Lite.

Jisoo desfile Dior primavera-verano 2022

"LADY JISOO CON DIOR" y #JISOOxDiorPFW fueron tendencia en Twitter en todo el mundo mientras los fans seguían de cerca el desfile y veían a JISOO, de 27 años, deslumbrar con su presencia en las diversas fotos y vídeos que se compartieron a través de esa red, Instagram y TikTok.

Haciendo honor a su título de "Princesa de Dior", Jisoo fue recibida por Mathilde Favier (Directora de Relaciones Públicas de Christian Dior), y luego charló con Pietro Beccari (Presidente y Director General de Christian Dior Couture - LVMH), con quien compartió asiento en primera fila, Bernard Arnault (Director General de LVMH), y Maria Grazia (directora creativa de Dior), entre otros, mostrando su estrecho vínculo y cuanto la respetan y quieren. (Videos: @jenniesrenes @BLACKPINK_BBU).

Tras finalizar el desfile, Jisoo hizo mover a todos para que la acompañaran a saludar a la multitud que se había apostado, a pesar de la lluvia, para verla. Entre gritos, la idol -cuyo comeback con BLACKPINK fue extremadamente exitoso-, se tomó su tiempo para despedirse, haciendo todo el contacto visual posible y enviando besos y corazones en todas las direcciones.

Sin embargo, otro evento dentro del evento mismo que significó la presencia de Jisoo también se obtuvo toda la atención... de la integrante de BLACKPINK.

Natalie Portman es embajadora mundial de Dior desde hace años, y cuando Jisoo se unió a la casa francesa reveló en una transmisión en vivo que estaba muy emocionada de trabajar para la misma marca que su actriz favorita. Las vueltas de la vida, y la posibilidad que le da de pertenecer a la misma casa, hizo que terminaran sentándose juntas en el desfile primavera-verano 2023.

Los BLINKs saben desde hace tiempo del amor de Jisoo por Natalie Portman, y por eso demostraron su emoción al ver que la idol había conocido a su propia ídola 

Natalie Portman y Jisoo
Natalie Portman y Kim Jisoo

El impacto de Jisoo en Dior

El pasado abril Jisoo se convirtió en tendencia mundial (como básicamente sucede con cada paso que de ella en solitario o junto a BLAKCPINK) en todas las redes sociales por su presencia en el desfile Dior Fall 2022 Fashion Show, que se realizó en la Universidad de Mujeres Ewha, una de las casas de educación superior más prestigiosas de Corea del Sur. La reconocida casa decidió realizar el evento en honor a la integrante de BLACKPINK , quien es embajadora global de la marca de lujo.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, decidió realizar el desfile en el lugar de nacimiento de la Idol, embajadora y musa de la firma francesa, algo nunca antes hecho.

En 2019 fue la primera vez que se la vio a Jisoo con piezas de Dior, luego fue nombrada beauty ambassador para la línea de cosméticos y skincare. Y en 2021 fue nombrada embajadora global de la casa. La maison francesa la nombró musa para la colección de AW21. Varios de los looks de esa línea fueron inspirados en ella.

Jisoo y Dior

Fue el mismo CEO de Dior, Pietro Beccari, quien le dijo a su mánager, frente a ella, que si YG (YG Entertainment, empresa de entretenimiento surcoreana a la que pertenece) la echaba, él la quiere enteramente para la firma. 

El éxito de nombrarla embajadora global hizo que desde entonces, las redes sociales de la marca aumentaran en seguidores, tráfico y likes. Los productos han estado en constante sold out e incluso las ventas de Dior se elevaron en un 484%. Los posteos de la cantante -que tiene más de 64 millones de seguidores en Instagram- son los que más causan revuelo Su presencia en cada evento de Dior se vuelve una locura debido a los fans (Blinks), con quienes el grupo tiene una relación consolidada y cercana.

L.M

En esta Nota