sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 17-04-2023 22:45

Edith Hermida fulminó a Mariana Brey por tratarla de cagona: "Bastante traidora sos"

La panelista de Bendita le respondió a la periodista y le advirtió: "No me hagas hablar, que yo se cosas que a vos no te conviene que diga".

Edith Hermida fulminó a Mariana Brey por tratarla de "cagona" y le hizo un fuerte advertencia: "Sabés que se cosas que a vos no te conviene que diga". 

Al aire de Bendita (El Nueve) pasaron un tape con las declaraciones de Mariana Brey en La Tarde del Nueve (El Nueve) y tras regresar al piso Edith Hermida le respondió sin filtro.

"Me embola que todos quieren quedar bien con vos", le dijo a Beto Casella, dado a que la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) lo había halagado. "Yo te conozco desde que estabas en Indiscreciones. Ojito conmigo, que bastante traidora sos", disparó ácida Edith.

"No me hagas hablar, que yo se cosas que a vos no te conviene que diga", le advirtió la locutora.

Qué dijo Mariana Brey sobre Edith Hermida

Mariana Brey habló sobre su relación con Edith Hermida y fue tajante. La periodista aseguró que la locutora "es más mala que la peste" y reveló si tuvieron algún cruce en el pasado.

La panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) estuvo invitada a La Tarde del Nueve (El Nueve), y cuando durante un juego tuvo que elegir entre Beto Casella y Edith Hermida, escogió al conductor de Bendita (El Nueve).

"¿Con Edith pasó algo? Porque me parece que no se quieren para nada", quiso saber Ana Laura Román"No, ella no me querrá a mí. Es más mala que la peste. Es mala Edith. Tenemos momentos", dijo filosa Brey. Y agregó: "Nunca sentí que fuera mala, pero en algún informe me habrá pegado... ya ni sé qué dijo, no soy rencorosa. Tengo la mejor". 

"Edith estuvo acá hace dos semanas y le dieron la opción de elegir entre Yanina Latorre y Mariana Brey, y eligió a Yanina", acotó Tomás Dente. "Y lo bien que hizo. Le va a volver. Le tiene miedo a Yanina... porque en realidad en el fondo, Edith es muy cagona...", disparó Mariana sin filtro. "La detesta a Yanina. Lo van a levantar esto seguramente de Bendita y les mando un beso. Cuando vuelvan al piso (del informe) van a decir barbaridades", siguió. Y cerró: "Lo único que hizo es hablar mal de Yanina en cada informe".

R.L

En esta Nota