miércoles 01 de mayo del 2024
DESTACADA 13-12-2023 20:57

Lali Espósito se negó a hacer declaraciones y sus custodios maltrataron al cronista de LAM: "Tengo un golpe en el cuello"

Al parecer, la cantante estaba de mal humor por la baja tracción de su nuevo tema en las redes sociales.

Lali Espósito lanzó el videoclip de su nuevo tema, "Mi Fiesta", y lo celebró en un bar de Palermo. A la salida del evento estaba esperándola Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), para hacerle unas preguntas pero no tuvo suerte.

En el programa conducido por Ángel de Brito pasaron al aire el intento de nota con la cantante, donde se la ve subir rápidamente a su auto, escoltada por sus custodios.

Qué pasó entre Lali Espósito y LAM

Al parecer, Lali Espósito quería evitar que le preguntaran por las declaraciones de Iñaki Gutiérrez, el asesor digital de Javier Milei, quien la trató de delincuente. Tras el mal momento, el cronista de LAM (América TV) explicó lo ocurrido.

"Estuvimos hasta altas horas de la madrugada esperando que salga una Lali Espósito que, para nosotros, hasta ayer era desconocida. Habíamos tenido buenas experiencia siempre con ella, pero lo de ayer... veíamos ya que el clima no era bueno", introdujo Santiago Sposato.

"También nos confirmaron después que no estaba de muy buen humor porque la tracción en redes de su nuevo clip fue muy baja. En las primera tres horas solo la habían visitado 40 mil personas, y hasta ahora pasó las 200 mil nada más. Mientras la esperábamos en la vereda nos comentaban que el humor no era el mejor, no estaban contentos", detalló el periodista, y explicó que la artista tuvo una discusión con su gente por elegir esta semana para compartir el tema, ya que ella estuvo en el ojo de la polémica por cuestiones políticas.

"Nos sorprendió la salida de ella. Había muchas fans esperándolas. Era en un bar en Chacarita, no había otra cámara. La gente que había era de seguridad, o del equipo de ella. Justo antes de que salga, personas de seguridad hicieron como un pasillo para que no pudiéramos tener contacto con ella. La pasamos bastante mal, me empujaron, me sacaron, y tengo todavía un golpe en el cuello", describió Sposato sobre el mal momento que pasó por las formas de la custodia de Lali Espósito.

En esta Nota