jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 13-12-2023 17:41

El video del momento en que se cortó la luz en LN+ mientras Luis Novaresio hacía su programa en vivo

El conductor quedó a oscuras mientras terminaba su ciclo, Buen Día Nación.

Luis Novaresio estaba conduciendo su programa en LN+ cuando se vio sorprendido por un corte de luz y debió dar por finalizado su relato informativo para solucionar el problema.

El periodista sale al aire de 10 a 13 hs con el ciclo Buen Día Nación, y sobre el final de la emisión del 13 de diciembre, se cortó la luz mientras estaba hablando con su compañera, Cecilia Devanna. "Upa", alcanzó a decir Luis Novaresio y finalizó el envío.

Cómo queda la grilla de LN+ tras la salida de Jonatan Viale

Tras la salida de Jonatan Viale donde el propio periodista reveló que no le renovaron su contratoLN+ podría cambiar su grilla para el 2024 con algunas sorpresas y una posible renuncia.

Según contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), el canal tiene una larga programación desde la mañana hasta la noche donde ciertos conductores estarían con ganas de cambiar sus horarios.

A partir de las 6:00 hasta las 8:00, se barajan dos nombres: la posibilidad de que aparezca Eduardo Serenellini, quien hace el noticiero los fines de semana y, por otra parte, Antonio Laje, el conductor que todavía no logró llegar a un acuerdo con América TV para seguir en el canal.

Antonio Laje y Liliana Parodi
ANTONIO LAJE. (CAPTURA: REDES)

De 8:00 a 10:00, Débora Plager podría tomar el lugar, y 10:00 a 13:00 pasaría a estar Luis Novaresio. De 13:00 a 14:30, María Laura Santillán. Se rumorea que, por el momento, no habría cambios en estos horarios.

Por otro lado, de 14:30 a 17:00 seguirían Paulino Rodríguez y Eleonora Cole. En la siguiente hora (17:00 a 18:00) estará Pablo Rossi, y Eduardo Feinmann conducirá su noticiero a partir de las 18:00 hasta las 20:00. De 20:00 a 21:00 irán Luis Majul y repetirá Pablo Rossi.

Sin embargo, la novedad apareció en las últimas horas del día, donde Viviana Canosa cambiaría su horario y en vez de conducir su programa a las 23:00, lo haría a partir de las 21:00, aunque todavía no está confirmado. El horario de las 22:00 sería para unitarios.

Viviana Canosa
VIVIANA CANOSA. (CAPTURA: REDES)

Además, el lunes estará Carlos Pagni y el martes Alfredo Leuco. Por el momento, miércoles, jueves y viernes, sin definir. Finalizando el día, desde las 23:00 hasta las 0:00 queda vacante el horario, aunque podrían adelantar la entrevista de Novaresio.

Por último, Marina Calabró reveló que Diego Cabot también podría ser una de las próximas salidas en LN+, y se desconoce si tiene otras ofertas. En lo que resta de diciembre, confirmarán cómo quedará la grilla, aunque se especula que sea de tal manera.

En esta Nota