domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 15:17

Cambios en la grilla de LN+ tras la salida de Jonatan Viale: una posible renuncia y algunas sorpresas

Se dio a conocer la programación que tendrá el canal a partir del 2024 tras la desvinculación del famoso periodista y conductor.

Tras la salida de Jonatan Viale donde el propio periodista reveló que no le renovaron su contrato, LN+ podría cambiar su grilla para el 2024 con algunas sorpresas y una posible renuncia.

Según contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), el canal tiene una larga programación desde la mañana hasta la noche donde ciertos conductores estarían con ganas de cambiar sus horarios.

A partir de las 6:00 hasta las 8:00, se barajan dos nombres: la posibilidad de que aparezca Eduardo Serenellini, quien hace el noticiero los fines de semana y, por otra parte, Antonio Laje, el conductor que todavía no logró llegar a un acuerdo con América TV para seguir en el canal.

Antonio Laje y Liliana Parodi
Antonio Laje. (Captura: Redes)

De 8:00 a 10:00, Débora Plager podría tomar el lugar, y 10:00 a 13:00 pasaría a estar Luis Novaresio. De 13:00 a 14:30, María Laura Santillán. Se rumorea que, por el momento, no habría cambios en estos horarios.

Por otro lado, de 14:30 a 17:00 seguirían Paulino Rodríguez y Eleonora Cole. En la siguiente hora (17:00 a 18:00) estará Pablo Rossi, y Eduardo Feinmann conducirá su noticiero a partir de las 18:00 hasta las 20:00. De 20:00 a 21:00 irán Luis Majul y repetirá Pablo Rossi.

Sin embargo, la novedad apareció en las últimas horas del día, donde Viviana Canosa cambiaría su horario y en vez de conducir su programa a las 23:00, lo haría a partir de las 21:00, aunque todavía no está confirmado. El horario de las 22:00 sería para unitarios.

Viviana Canosa
Viviana Canosa. (Captura: Redes)

Además, el lunes estará Carlos Pagni y el martes Alfredo Leuco. Por el momento, miércoles, jueves y viernes, sin definir. Finalizando el día, desde las 23:00 hasta las 0:00 queda vacante el horario, aunque podrían adelantar la entrevista de Novaresio.

Por último, Marina Calabró reveló que Diego Cabot también podría ser una de las próximas salidas en LN+, y se desconoce si tiene otras ofertas. En lo que resta de diciembre, confirmarán cómo quedará la grilla, aunque se especula que sea de tal manera.

Por qué Jonatan Viale se fue de LN+

Jorge Rial dio la noticia al aire de Argenzuela (Radio 10) y detalló: "No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+. Está confirmado. Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando pregunto por qué, me dicen: 'Porque no lo querían más'".

"Él tenía problemas, roces con Eduardo Feinmann, hubo época donde no había pase entre ellos y se chicaneaban", planteó Rial. A su vez, aseguró que Viale había dado el portazo a mitad de año en LN+ para pasar a TN, pero desde dicha señal no le abrieron las puertas y debió regresar a donde estaba.

Además, cabe recordar que Jonatan Viale está en medio de un escándalo por la demanda millonaria que le inició Marcelo Tinelli por acusarlo de "corrupto" al aire de LN+. Si bien hasta ahora el periodista no habló públicamente sobre su futuro laboral, el pase a la señal Todo Noticias es una posibilidad.