sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 16:35

El video del reencuentro de Marina e Iliana Calabró en medio de su tensa pelea familiar: "Después de una semana difícil"

Las hermanas se reconciliaron en el festejo de cumpleaños de la periodista y Ana Rosenfeld. Mirá.

Marina e Iliana Calabró se reencontraron en el cumpleaños de la periodista, quien comparte cumpleaños con Ana Rosenfeld y también el festejo.

La abogada fue la encargada de hacer que Iliana y Coca Calabró asistieran al festejo que ella misma organizó, con la intención de que Calabró pudiera reencontrarse con ellas y limar asperezas tras sus últimas declaraciones públicas.

Evelyn Scheidl grabó para sus historias de Instagram el momento en el que Iliana y Marina se fundieron en un abrazo que sellaría una reconciliación. Además, compartió fotografías y videos de las hermanas y su madre disfrutando del evento entre copas y música de Luis Miguel. 

marina calabró iliana calabró coca calabró
Marina e Iliana Calabró.

Cuando llegó el momento de cantar cumpleaños, Marina recibió un micrófono y luego de soplar las velas por sus 50 años, se mostró agradecida por la oportunidad de dejar atrás lo ocurrido con Iliana por sus dichos en Podemos Hablar: "Estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. ¡Qué lindo reencuentro! No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil".

La periodista de La Nación + también le dedicó unas palabras a Rosenfeld: "Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana por su corazón generoso, por no poder con su genio de componer, acercar las partes, de amigar, de que reine la paz".

marina calabró iliana calabró coca calabró
Marina, Iliana y Coca Calabró.

Qué pasó entre Iliana y Marina Calabró

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana Marina Calabró en la televisión ya que, hace varios meses, que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”. 

En diálogo con Intrusos (América) este miércoles antes de asistir al cumpleaños de Ana Rosenfeld, Marina aseguró: "Estoy más tranquila, se va acomodando todo. Yo le doy para adelante. Hablé con todo el mundo, lo que pasó, pasó, y no hay manera de deshacerlo".

Sin embargo, aclaró: "Me hubiera gustado que no ocurriera. Si había tanto que charlar, charlarlo en privado". Aunque, especificó que "no voy a ser yo la que se queje de que las cosas se hagan públicas" ya que su trabajo es informar.

Frente a las declaraciones de la actriz en LAM (América): "No era el lugar, pero pasó. Estaba en mí, tuve necesidad y salió", la politóloga declaró: "No sé que análisis hacer. Comprendo todo, estoy grande para anclarme en los enojos, la vida es corta".

De esta manera, Marina Calabró explicó cómo es su relación con Iliana Calabró: "Nunca nos peleamos, yo me enteré de la distancia en el mismo momento que ustedes. No tengo que amigarme de alguien con quien nunca me peleé".