sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 13:34

Santiago Sposato interrumpió a un periodista mientras hacía una entrevista y desde el medio le contestaron furiosos: "Meanos tranquilo"

El cronista de LAM se metió en una nota que no era de él, y el video generó revuelo en la red.

Este martes, se hizo un evento en el Hipódromo de Palermo para la foto oficial de los integrantes del Bailando 2023 (América TV), pero Santiago Sposato quedó envuelto en una polémica por interrumpir a un periodista cuando le estaba haciendo una nota a Charlotte Caniggia.

El video en cuestión se viralizó en las redes en cuestión de horas cuando el cronista de LAM (América TV) se metió en la entrevista que el medio 'Blender' tenía en sus manos.

"Le pido permiso a los colegas, estoy en vivo. ¿Les puedo interrumpir la nota un segundo? Por favor", dijo el cronista al involucrarse en la conversación.

Santiago Sposato en LAM 1
Santiago Sposato en LAM. (Captura: América TV)

"¿La están pasando bien? Vayan a tomar lo que quieran, invita Marcelo (Tinelli)", señaló el movilero de una forma irónica.

Si bien el cronista de Blender no le dijo nada y pareciera que se lo tomó de la mejor forma, esto generó revuelo en las redes y también en sus compañeros del medio. Por eso, a través de la cuenta de Twitter (@estoesblender) lanzaron: "Sí, meanos tranquilo... total, nosotros estamos boludeando".

Blender apuntó contra Santiago Sposato
Blender apuntó contra Santiago Sposato. (Captura: Twitter)

Cabe destacar que, Sposato ya fue criticado en los Premios Martín Fierro (Telefe) cuando Mariel Di Lenarda se consagró como la Mejor Panelista, pero él le aclaró que "le parecía injusto que lo haya ganado antes que Yanina Latorre, su compañera en LAM (América TV)".

Qué pasó con Santiago Sposato

El cronista fue criticado en las redes por sus reiteradas actitudes en pleno vivo, y aprovecharon otra vez para decirle de todo.

"¿Es pasante el de ustedes? ¿Por qué concha no le pegó una buena piña?"; "Después De Brito no entiende por qué no lo quiere nadie. Mandó al papá de un amiguito del sobrino a cagarse en el laburo de otros", apuntaron algunos usuarios.

Los usuarios critican a Santiago Sposato
Los usuarios critican a Santiago Sposato. (Captura: Twitter)

"No, chicos... acá necesitabámos un enfrentamiento Rial/Camilo García cuando el pibe se le metió en una nota con Carmen Barbieri. A las piñas, ahí nomas"; "Este es el pánfilo que le dijo a Di Lenarda, recién ganada en los Martín Fierro, que no se merecía el premio y que era para Yanina", dijeron otros internautas sobre Santiago Sposato.

M.S

En esta Nota