sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2019 16:50

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas

La cantante reflexionó sobre la violencia que sufren las mujeres y brindó consejos para superar ese problema.

Lali Espósito escribió un contundente mensaje sobre lo mal que la puede pasar una mujer que es víctima de una relación tóxica y de cualquier tipo de violencia.

La cantante de veintisiete años eligió la red social Twitter como escenario para su profunda reflexión.

“Es muy difícil salir de una relación tóxica, pero se puede. ¡Pidan ayuda, busquen su fortaleza y huyan de la mierda!”, pidió desde su cuenta.

“¡No a la violencia de ningún tipo! ¡No creas que es normal! No creas que es parte de ‘la pasión’. Ninguna de nosotras es ‘merecedora' de ese horror’”, sostuvo la actriz.

Ante el comentario de una seguidora que le remarcó que “no todas pueden ver cuando se está adentro de una relación tóxica” y que por eso también hay que ayudar al prójimo cuando se perciben cosas raras dentro del vínculo sentimental, Espósito indicó algo importante para poder escapar de esas situaciones.

“Una esta ciega en ese momento, exactamente. Por eso es importante pedir ayuda o abrir los ojos cuando los que más nos quieren nos dicen lo qué pasa”, aseguró la ex Teen Angels.

Lali ha tenido varios novios que son figuras de la farándula argentina. Durante su adolescencia salió con Peter Lanzani, a quien conoció al trabajar juntos para distintas ficciones producidas por Cris Morena, como Chiquititas y Casi Ángeles. En 2010 comenzó a salir con el actor y músico Benjamín Amadeo, hasta el año 2015, cuando se separó y tuvo un fugaz noviazgo con Mariano Martínez, su compañero de elenco en Esperanza Mía.

Esa relación fue la más escandalosa de todas las que tuvo Espósito, ya que se filtró un audio en donde el actor la tildaba de ser “una piba nefasta muy mala, malísima y despechada”.  Posteriormente, a comienzos de este año, cuando Lali presentó la canción de Thalía en la que participa, titulada Lindo pero bruto, mucha gente creyó que era un brutal mensaje en contra de su ex, ya que ella confesó haber salido con un hombre de esas características.

Desde el 2017, la cantante está en pareja con el productor musical Santiago Mocorrea, a quien le elogió en miles de oportunidades sus virtudes sexuales. En octubre del año pasado, afirmó que “se la ve bien porque tiene buen sexo”, y también ha hecho fuertes declaraciones sobre que “lo que le encanta coger” y acerca de su parte favorita del orgasmo.

L.L.

En esta Nota