viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2019 11:52

Lali Espósito confesó que salió con un chico lindo, pero bruto, y Mariano Martínez respondió

En medio de la polémica por el tema que canta junto a Thalia, la artista habló de su experiencia, y el actor se expresó por la dedicatoria.

Lindo pero Brto, la canción que interpretar Thalía y Lali Espóstio generó todo tipo de críticas porque muchos aseguran que la letra del tema tiene mucha violencia. Y como si faltara algo en esta polémica, la cantante argentina aseguró que ella salió con un hombre así, y todas las miradas apuntaron a Mariano Martínez

El tema tiene frases contundentes como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto” “Calladito es que te veo más bonito”.

Entrevistada en el programa estadounidense Despierta América, cuando les preguntaron a las artistas sobre si habían salido con un hombre de esas características, Lali tomó la posta: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!". Enseguida, las fans de la actriz argentina señalaron a Mariano, con quien tuvo una relación que no terminó de la mejor manera.

En Los Ángeles de la Mañana fueron directamente a preguntarle por esta cuestión al actor, quien se mostró risueño y dijo que todavía no había escuchado la canción. "No sé si ponerme contento, agradecer o llorar", expresó entre risas. "Lo que dicen los fans es cosa de ellos, no puedo decir nada. Cuando me etiqueten en las redes me enteraré y escucharé el tema", cerró.

E.C

 

En esta Nota