martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2019 15:30

Las sospechas de Lali Espósito sobre Juan Darthés

La integrante del colectivo de Actrices Argentinas se expresó con contundencia acerca del actor acusado de violación por Thelma Fardin.

Lali Espósito, una de las integrantes del colectivo de Actrices Argentinas que se formó a raíz del pedido de legalización del aborto y que apoyó la denuncia de Thelma Fardin, habló sobre la intimidad del grupo y dio su opinión de Juan Darthés, acusado de violación.

La cantante aseguró que son un grupo muy educado y que nunca se buscó bastardear la opinión del otro. “Se busca cómo informar, mostrar nuestro pensamiento y ayudar a compañeras como en el caso de Thelma”, declaró en una entrevista brindada a Teleshow.

También habló sobre las críticas al colectivo y los pedidos que les hacen. “La gente confundió esto con una red de ayuda al mundo y nosotras con suerte podemos con nuestras vidas y nuestras carreras”, aseguró, y recomendó que las víctimas tienen que armar sus propios grupos en sus determinados ámbitos.

En su cuenta de Twitter, Espósito amplió al respecto de lo que dijo en la entrevista. “Quiero decir que no tenemos las herramientas para ayudar ante TANTOS casos lamentablemente en este país . Que todos podamos ayudar desde donde podamos, por ejemplo, armando en tu laburo, donde sea, un grupo de información y ayuda”, escribió la cantante.

Al recordar su pasado como estrella de las tiras de Cris Morena, Lali contó que nunca tuvo un problema dentro del espacio de trabajo, y reveló que no le sorprendió la denuncia a Darthés, porque “una ya escuchaba cosas”, insinuando así, que dentro del ambiente artístico, los presuntos casos de acoso y abuso sexual del actor eran un secreto a voces.

L.L.

En esta Nota