viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 14:54

Lali Espósito contó la verdadera historia de N5 y su vínculo con Lola Índigo: "No es lo que la gente imagina..."

La cantante contó qué hay detrás de su relación con la española y la canción M.A Remix. Mirá el video acá.

Lali Espósito estuvo como invitada en Biri Biri (República Z) y reveló cuál es la historia real de "N5", el tema que le dedicó a Lola Índigo, y qué sintió con la "respuesta" que la española le habría dado en sus estrofas del tema "M.A Remix" junto a BM, Callejero Fino y La Joaqui.

La cantante confesó en el programa de streaming cómo nació "N5" realmente: "Es una canción hecha para hacer con Lola, yo la hago pensando en Lola porque yo estaba en Madrid y veníamos de unas semanas en las que habían dicho de todo: 'Ay se besaron...'. Entonces, claro, yo voy al estudio y digo: 'bueno, voy a hablar de algo. ¿De qué voy a hablar? Che, quiero hacer una canción de esto', por eso digo lo de la portada y todo eso...".

Lali confirmó una vez más que la historia de la canción es sobre su vínculo con Índigo y que a pesar de quería que la interpretaran juntas, pero que debido a los compromisos de la española, no pudo ser: "Yo la escribo para ella, por eso tiene ese tinte español también, ella estaba también en un momento de lanzamientos de cosas y no pudimos coincidir, pero yo quería sacar la canción igual; entonces no pude coincidir con los deseos de Lola en ese momento, que tenía otras cosas musicales, yo dije: '¡Che, a mí me parece un temazo, yo lo voy a sacar!', así que lo saqué y ella se cagó de risa como: '¡Ah, sacaste este tema hija de puta!' y ahora me respondió en una canción". 

Sobre la parte de Lola en la canción "M.A Remix" que muchos creen que está dedicada a Lali, la estrella musical afirmó entre risas: "Igual yo no siento que me respondió a mí, eh. Te lo juro, igual le mandé un mensaje y le puse 'Wacha, sacaste esta canción', porque me explotó el teléfono a mí, y me dice: 'Jajaja sí, después te cuento' y quedamos ahí que cuando nos veamos, charlamos de todo esto".

Lali contó detalles de su vínculo con Lola: "No es lo que la gente imagina, creen que tenemos dos niñas, que nos casamos ahora en abril y no, no, es una amiga que me he cruzado por la música y que tengo muy buena onda. Una amiga, chicos, una amiga".

Qué dice Lola Índigo en M.A Remix

"¿A esa tía qué le pasa? Me tiene en mejore', no me contesta al WhatsApp. Y ella e' mi leona, ya no quiero un Mufasa. Superestrella, la buscaba la NASA, yeah-yeah.

Ella e' de Buenos Aires y a Madrid me la traje. Me cogió en la Bresh y a mí me puso salvaje. Mi guachita e' linda con o sin maquillaje Si vuelvo a venir, porfa, me deja un mensaje

En el asiento de atrá'
Reggaetón sonando, rakatá, rakatá
Tú hazte la difícil, que lo mismo me da. Ere' ese problema que siempre volverá, siempre volverá, ah, ah".

Qué pasó entre Lali Espósito y Lola Índigo

En julio del 2022, Lali Espósito hizo enloquecer a su poderoso fandom al admitir que N5, su último y sensual hit, está dedicado a su colega española Lola Índigo, a quien se la relacionó sentimentalmente meses atrás luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos.

Apenas lanzó su canción N5, convertido en un himno LGTBIQA+, las especulaciones sobre a quien Lali le había dedicado el tema se centraron en un solo nombre: Lola Índigo. Un usuario se tomó la molestia de hacer un hilo explicando por qué N5 estaba dedicada a la cantante española. Allí hablaba de un encuentro en Buenos Aires, más tarde en Madrid, en la fiesta Bresh, donde Lali se encontraba instalada grabando para la serie Sky Rojo (Netflix).

A fines de enero, Lali Espósito fue vista muy mimosa con Diego Domínguez, actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza (El Trece), durante la fiesta Bresh en España y se desataron rumores de romance. Sin embargo, a Lali también se la vio bailando muy sensual con Lola, y sus fans enloquecieron. Si bien las imágenes con Diego Domínguez causaron revuelo, el perreo de Lali con Lola no se quedó atrás.

Dos semanas después del lanzamiento de N5Lali Espósito dialogó con la periodista Marina Correa, del programa mendocino Dio la nota (Canal 9 Televida), quien en vivo le lanzó la pregunta que todos se venían haciendo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, tiró en una entrevista que fue capturada por la cuenta @RealTimeRating.

Con su sonrisa más pícara, Lali respondió: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”. “Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó la actriz, cantante y compositora argentina de 30 años de edad.

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las declaraciones de Lali rápidamente coparon las redes sociales, especialmente Twitter, donde los usuarios se volcaron en un frenesí a festejar el shipeo entre las cantantes, algo deseado por muchos.

De hecho, tras el lanzamiento de "N5", Lola publicó en su propia cuenta de Instagram la canción para que sus seguidores también la escucharan.

D.D.

En esta Nota